Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Wander26135267188

Excelente Hotel de Valencia Venezuela

Opinión sobre: Hotel Manantial Valencia
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 dic. 2023
Realmente me sorprendí al visitar el Hotel, no lo conocía, pero las instalaciones son muy acogedoras, nuevas, con espacios modernos y abiertos, lo que me gustó mucho, porque lo hace muy elegante. Las habitaciones son espaciosas y muy comodas.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.9 km de Hotel Manantial Valencia
Estacionamiento gratis
Dispone de 1 cama King Size, equipadas con TV Led Sony 32'', Closet, Caja de seguridad,
Nevera Ejecutiva, Mesa de Trabajo, Red alámbrica banda ancha, Wi Fi libre, Secador de Cabello
A 6.0 km de Hotel Manantial Valencia
                  loby
A 6.6 km de Hotel Manantial Valencia
Restaurante
Bar/Salón
A 5.8 km de Hotel Manantial Valencia
Vista de la piscina del hotel.
A 8.9 km de Hotel Manantial Valencia
Piscina
A 9.1 km de Hotel Manantial Valencia
Restaurante
Servicio a la habitación
Todo impecable , atención de primera , si se va la electricidad en el pueblo no te percatas porque tienen su planta eléctrica que mantiene todo como si nada incluyendo los aires ,no necesitas llevar nada todo equipado la cocina con insumos platos ollas cubiertos etc , tienen parrilleras con vista a la piscina , wifi , muy bueno
A 10.1 km de Hotel Manantial Valencia
Piscina
getlstd_property_photo
A 9.1 km de Hotel Manantial Valencia
A 12.3 km de Hotel Manantial Valencia
A 30.2 km de Hotel Manantial Valencia
Ver más hoteles en Valencia
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

ESTUVE EN OCASION DE UN EVENTO EN LOS ESPACIOS ABIERTOS DEL HOTEL, NO CONOCIA EL HOTEL...Y ME LLEVE BUENA IMPRESION! CONSTRUCCION Y DECORACION INTERNA CON MUY BUEN GUSTO, AMABLE EL PERSONAL (QUIEN ME MOSTRO HABITACIONES) , Y LA ESTADIA PLANCENTERA

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Zacarias H
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Execelente, las habitaciones súper cómodas impecables, ambiente agradable, buena atención, la comida del restaurante deliciosa, es un hotel que tiene una buena ubicación, atención las 24 horas, me encantó.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a kemberlyosio23
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2023

Una experiencia maravillosa. El servicio fue del más alto nivel. Gracias a todo el personal por su amable bienvenida. Espero volver pronto a disfrutar de la Experiencia que brinda el hotel. Las mejores Habitaciones de la ciudad, sin duda alguna

Consejo sobre habitaciones: es un hotel para disfrutar de la comodidad y hacer negocios
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar Antonio R
Hotel Manantial Valencia, Atención al huésped/Recepción en Hotel Manantial Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2023

Ha sido un placer poder contar con su visita, esperamos vuelva pronto!!