Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

Excelente experiencia, el trato es muy cordial y las instalaciones mejorando cada día.
En el restaurant La Brasserie sirven un exquisito desayuno y en La Pergola disfrutamos de un día de piscina muy sabroso y de una excelente cena.
El Bar Camoruco tiene un buen ambiente, donde se disfruta de buena música y buen compartir.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jorgehermoso55
Nelson R, Director General en Hotel Venetur Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Estimado Sr Hermoso,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Damos nuestro mejor esfuerzo por prestar el mejor servicio y brindar gratas experiencias de alojamiento a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto.

Saludos de parte de todo el equipo de Venetur Valencia.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Los años van pasando y el hotel Intercontinental los va sintiendo.... las habitaciones son amplias pero no muy modernas... incluso en muchas de ellas huele a humedad... y el aire no enfria mucho que digamos... Me gusta mucho el caracter de refugio que le dan a las iguanas de la zona...

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo M
Nelson R, Director General en Hotel Venetur Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Estimado Sr Ricardo.

Muchas gracias por su opinión.
Nuestro hotel es un icono de la ciudad y como tal debe y va a renovarse, para el beneplacito de todos sus huespedes y visitantes.
Esté atento a los cambios, será un placer seguir recibiendolo en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, aun conserva algo de lujo del hotel anterior, la atencion es buena. El hotel es cómodo y la comidq es buena. Algunos detalles de manchas en los pisos y paredes pero es por la falta de mantenimiento q debe tener un hotel de lujo

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maryori P
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Caótico, el servicio de banquetes, les da igual la opinión del cliente, por molestia del "GERENTE" si es que se le puede llamar así NAED VERA de alimentos y banquetes mando apagar los aires del salón el día del evento, una persona totalmente grosera, pude escuchar cuando tenía una llamada mientras me atendía supuestamente donde decía que llegaría un cliente y que debían darle la mejor habitación ya que las que estaban disponibles no estaban en condiciones, entonces llega alguien externo y si le dan las habitaciones DETERIORADAS... al terminar el evento al otro día el proveedor del sonido al buscar sus equipos le ROBARON la maleta de los micrófonos y el hotel no se quiso hacer responsable luego de decir que si estarían bien resguardados.
EN SI MÁS NUNCA REALIZARÍA ALGÚN EVENTO O ME HOSPEDARÍA EN ESTE SUPUESTO HOTEL 5 ESTRELLAS CUANDO DEBERÍAN SER SOLO 2.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leandroa748
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La percepción de este hotel es muy positiva, un hotel espacioso, limpio, con condiciones de restaurantes y barra, el desayuno recomendado y las cenas en el restaurant al aire libre es variada y excelente, la mejor piscina de valencia, wifi, y lo mejor es q su ubicación subiendo una colina te deslinda de la urbe, y te brinda mayor seguridad. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios