Stauffer Hotel Valencia
USD 92
USD 55
USD 23
Ver detalles
Eurobuilding Express Maracay(Maracay)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 88
USD 79
Marriott Hotels
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Orbitz.com
    Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

De negocios pasé por valencia con un compañero, pedimos una doble y el precio fué 22 mil que me pareció accesible para la calidad del hotel, aunque debo reconocer que ese hotel tubo días mejores, el Wifi no lo usé porque estaba cansado, pero tampoco te dan el acceso si no lo pides, las camas estaban limpias igual las toallas, muy cómodas las camas algo muy importante cuando uno va de paso y viene de conducir por horas, no disfruté el desayuno, salí apurado por lo que no puedo dar testimonio de la calidad, efectivamente el estacionamiento esta fuera del hotel sin embargo no está lejos, es al lado y llegue como a las 9 por lo que no tube sensación de peligro, la atención fue buena en términos generales no tengo quejas por eso, la estadía cómoda un detalle es que los ruidos de las habitaciones contiguas se pueden percibir, pero para ser honesto creo que es muy probable que me vuelva a hospedar allí, la experiencia general fue buena.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    Agradécele a Lobo_v
    Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me había hospedado en el hotel en algunas ocasiones y había estado decente. Hasta que un día fui con una persona de mí mismo sexo y no me dejaron alquilar una habitación matrimonial que era la única disponible que tenían... Me parece un acto de total discriminación y totalmente fuera de lugar en estos tiempos modernos.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    1  Agradécele a RobertoLinares
    Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel a pesar de lo viejo es bueno para descansar.. La recepción siempre fue buena y atenta.. Debería haber mas comunicación entre la recepción y las camareras, si esta ocupada la habitación abren para la limpieza. Deberían estar en contacto para saber si ya salimos de la habitación.. Del resto lo demás bien.. Es céntrico.. Cuenta con linea de taxi

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    1  Agradécele a Noharllys F
    Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Muy a pesar de lo que aparenta el lobby el hotel esta abandonado, tienen cierta tecnología actualizada y hasta tarjetas de acceso a los cuartos pero la atención al cliente es muy cuestionable, debes poner carácter al hablar sino nadie te atiende. La ubicación es buena pero solo de dia, de noche es muy peligrosa y al carecer de estacionamiento debes estacionar el vehículo en un cetro comercial que esta al lado pero debes caminar hasta el hotel y quedas expuesto, peor ahora que la cercanía de supermercados tiene a mucha gente indeseable todas las noches. Solo de paso o por una estadía de emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si lleva vehículo debería pensarlo 2 veces y por la zona tengan en cuenta que es mejor quedarse encerrados luego de las 8
    • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Arnold P
    Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel en general muy abandonado, tuve que rogarle a recepción por dos toallas, porque desde que llegamos jamás hubo, solo funciona el ascensor de servicio y con ciertas mañas, no hay acceso al hotel desde el estacionamiento, peligrosa caminata por fuera si llegan tarde, al menos estaba limpia la habitación y por el precio súper económico pues para una sola noche estando de paso. Primera vez que veo que el recepcionista pega el número de la habitación con cinta adhesiva a la tarjeta llave de la habitación, por error extravié la tarjeta y nos regañaron como niños y nos la cobraron jejejeje Bsf:500,00

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    3  Agradécele a Oswaldo N