GH Guaparo Inn
  • Restaurante
USD 68
Travelocity
  • Servicio de habitación
Eurobuilding Express Maracay(Maracay)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Hotels.com
USD 79
Marriott Hotels
  • Restaurante
Karaurin(Valencia)
Agoda.com
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Excelente hotel sus instalaciones, las habitaciones sus restaurantes la piscina las áreas del loby y lo mejor todo su personal muy profesionales cuidando cada detalle con gran atención y con una alta mística de trabajo y un gran calor humano

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a raldazoro
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.
Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Un excelente hotel, con una atencion de primera, muy limpio, excelentes instalaciones, muy buena comida en sus restaurant (mi favorito soho). Recomendado al 100% para quien busca comodidad y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian colocar mas luz
Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Barbara G

Estimado Huésped;
La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Excelentes instalaciones, exquisita comida, buena ubicación, buen servicio, acogedora habitación, estuve sólo una noche por negocios y fue suficiente para apreciar la calidad del hotel, piscina, gimnasio en buen estado, amplio estacionamiento. Sugerencia ampliar el horario de la piscina.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 18tibisayc

Estimado Huésped:

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.
Para nosotros es realmente importante conocer acerca de las experiencias de nuestros visitantes, cuidar cada detalle y a la vez mejorar continuamente, para hacer de su estadía un espacio sublime y convertirlo en un día perfecto.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

El servicio fue excelente, y la habitación muy cómoda y agradable. Los espacios del hotel son cómodos y agradables. La atención en el comedor fue muy buena. Tal vez mejoraría el mantenimeinto del aire acondicionado de la habitación.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ownovoa

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Me parece muy bueno, excelente y rápida atención, las habitaciones muy bonitas pero la gran falla es que dicen que tienen wifi en las habitaciones, de hecho, te dan hasta la clave para ingresar pero no es así, el wifi solo esta disponible en el lobby. No hay wi-fi en las habitaciones y un hotel ejecutivo como este a estas alturas no puede darse ese lujo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a libiavalen

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.