“Apreciación general”
Opinión sobre: GH Guaparo Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Inn
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Buenas instalaciones, limpias, ambiente agradable. Desayuno aceptable. Habitaciones bien limpias y en buenas condiciones. Me hospedé en la Torre Anexa. A pocos minutos se encuentra el CC La Granja, con variedad de tiendas.

Agradécele a hen_gra
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Excelente hotel sus instalaciones, las habitaciones sus restaurantes la piscina las áreas del loby y lo mejor todo su personal muy profesionales cuidando cada detalle con gran atención y con una alta mística de trabajo y un gran calor humano

Agradécele a raldazoro

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.
Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Un excelente hotel, con una atencion de primera, muy limpio, excelentes instalaciones, muy buena comida en sus restaurant (mi favorito soho). Recomendado al 100% para quien busca comodidad y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian colocar mas luz
Agradécele a Barbara G

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Excelentes instalaciones, exquisita comida, buena ubicación, buen servicio, acogedora habitación, estuve sólo una noche por negocios y fue suficiente para apreciar la calidad del hotel, piscina, gimnasio en buen estado, amplio estacionamiento. Sugerencia ampliar el horario de la piscina.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 18tibisayc

Estimado Huésped:

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.
Para nosotros es realmente importante conocer acerca de las experiencias de nuestros visitantes, cuidar cada detalle y a la vez mejorar continuamente, para hacer de su estadía un espacio sublime y convertirlo en un día perfecto.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

El servicio fue excelente, y la habitación muy cómoda y agradable. Los espacios del hotel son cómodos y agradables. La atención en el comedor fue muy buena. Tal vez mejoraría el mantenimeinto del aire acondicionado de la habitación.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ownovoa

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Me parece muy bueno, excelente y rápida atención, las habitaciones muy bonitas pero la gran falla es que dicen que tienen wifi en las habitaciones, de hecho, te dan hasta la clave para ingresar pero no es así, el wifi solo esta disponible en el lobby. No hay wi-fi en las habitaciones y un hotel ejecutivo como este a estas alturas no puede darse ese lujo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a libiavalen

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Realice una fiesta en el Salon Jandin del Hotel y por ende me hospede esa noche alli, el servicio prestado por el Hotel durante la fiesta fue excelente, no hubo ningún detalle que criticar, la comida estupenda, el servicio muy bueno y las instalaciones en excelente estado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y limpias, ade mas que están en buen estado, una opción segura para hos...
Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristiri

Estimado Huésped:

Queremos agradecerle sinceramente por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia visitando nuestro Hotel Guaparo Inn.

Esperamos vuelva pronto para pueda disfrutar un poco más de nuestras instalaciones y de toda la variedad que ofrecemos para su pleno confort.

Saludos Cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valencia o en sus alrededores
A 2,6 kilómetros

¿Estuviste en GH Guaparo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GH Guaparo Inn

Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 34 - USD 102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GH Guaparo Inn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el GH Guaparo Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?