Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 23
Hotel Garden(Valencia)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

En Valencia el estandar de alojamientos es bastante disimil, pero con Guaparo Inn o sus hoteles de la marca mantienen un buen estandar de comodidad y tranquilidad en terminos de su relacion precio valor.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación general en hoteles es solicitar habitaciones alejado del ascensor.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gyogi Jose M
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

El servicio en general esta bien, las personas que trabajan en recepción son muy amables y atentos, igualmente house kippin.
MI favorito es el desayuno, muy completo y sano.
La comida de servicio a la habitación es muy rica y a buen precio.

Por eso siempre que vamos a valencia no dudamos en hospedarnos con uds.

Gracias y hasta pronto..

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel H

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, cordial atención, habitaciones cómodas y muy limpias, personal muy atento y servicial, muy buen desayuno. En general puedo afirmar que el hotel cumplió con mis expectativas y lo volvería a reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Mantengan la limpieza y comodidad.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RATROR01

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más satisfactoria.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Buenas instalaciones, limpias, ambiente agradable. Desayuno aceptable. Habitaciones bien limpias y en buenas condiciones. Me hospedé en la Torre Anexa. A pocos minutos se encuentra el CC La Granja, con variedad de tiendas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a hen_gra

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Excelente hotel sus instalaciones, las habitaciones sus restaurantes la piscina las áreas del loby y lo mejor todo su personal muy profesionales cuidando cada detalle con gran atención y con una alta mística de trabajo y un gran calor humano

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a raldazoro

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable.