“excelente eleccion”
Opinión sobre: GH Guaparo Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Inn
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

calidad y buen servicio..... no pague mas muy cómodo y las habitaciones espectaculares, en el restaurante la comida muy buena... a mi hija le encanto el pastel de chocolate, todo muy fresco y un sabor exquisito

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ramm82
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

En Valencia el estandar de alojamientos es bastante disimil, pero con Guaparo Inn o sus hoteles de la marca mantienen un buen estandar de comodidad y tranquilidad en terminos de su relacion precio valor.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación general en hoteles es solicitar habitaciones alejado del ascensor.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gyogi Jose M

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

El servicio en general esta bien, las personas que trabajan en recepción son muy amables y atentos, igualmente house kippin.
MI favorito es el desayuno, muy completo y sano.
La comida de servicio a la habitación es muy rica y a buen precio.

Por eso siempre que vamos a valencia no dudamos en hospedarnos con uds.

Gracias y hasta pronto..

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel H

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Muy buen hotel, cordial atención, habitaciones cómodas y muy limpias, personal muy atento y servicial, muy buen desayuno. En general puedo afirmar que el hotel cumplió con mis expectativas y lo volvería a reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Mantengan la limpieza y comodidad.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RATROR01

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más satisfactoria.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Buenas instalaciones, limpias, ambiente agradable. Desayuno aceptable. Habitaciones bien limpias y en buenas condiciones. Me hospedé en la Torre Anexa. A pocos minutos se encuentra el CC La Granja, con variedad de tiendas.

Agradécele a hen_gra

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Excelente hotel sus instalaciones, las habitaciones sus restaurantes la piscina las áreas del loby y lo mejor todo su personal muy profesionales cuidando cada detalle con gran atención y con una alta mística de trabajo y un gran calor humano

Agradécele a raldazoro

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Un excelente hotel, con una atencion de primera, muy limpio, excelentes instalaciones, muy buena comida en sus restaurant (mi favorito soho). Recomendado al 100% para quien busca comodidad y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian colocar mas luz
Agradécele a Barbara G

Saludos de la familia GH Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 2.6 kilómetros

¿Estuviste en GH Guaparo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GH Guaparo Inn

Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 45 - USD 99 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GH Guaparo Inn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el GH Guaparo Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?