USD 92
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Hola , el hotel en línea general me parece que es bueno la atención del personal me parece excelente , pienso que tiene que mejorar el servicio de desayuno ya que he desayunado en varias oportunidades , mejorar la fluidez de los desagües ( ducha y lavamanos ) y colocar 4 almohadas en las habitaciones

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ajgo0578
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Estimado Huésped;
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente confortable y agradable a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo primordial es satisfacer las expectativas de quienes nos visitan por lo cual sus sugerencias serán revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

calidad y buen servicio..... no pague mas muy cómodo y las habitaciones espectaculares, en el restaurante la comida muy buena... a mi hija le encanto el pastel de chocolate, todo muy fresco y un sabor exquisito

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ramm82

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

En Valencia el estandar de alojamientos es bastante disimil, pero con Guaparo Inn o sus hoteles de la marca mantienen un buen estandar de comodidad y tranquilidad en terminos de su relacion precio valor.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación general en hoteles es solicitar habitaciones alejado del ascensor.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gyogi Jose M

Estimado Huésped;
La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

El servicio en general esta bien, las personas que trabajan en recepción son muy amables y atentos, igualmente house kippin.
MI favorito es el desayuno, muy completo y sano.
La comida de servicio a la habitación es muy rica y a buen precio.

Por eso siempre que vamos a valencia no dudamos en hospedarnos con uds.

Gracias y hasta pronto..

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel H

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, cordial atención, habitaciones cómodas y muy limpias, personal muy atento y servicial, muy buen desayuno. En general puedo afirmar que el hotel cumplió con mis expectativas y lo volvería a reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Mantengan la limpieza y comodidad.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RATROR01

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más satisfactoria.