“Excelente”
Opinión sobre: GH Guaparo Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Inn
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

El servicio que recibiste fue muy bueno, La habitación muy cómoda y confortable,
La ubicación accesible y rápida, Los servicios del hotel con rápida respuesta siempre muy cordiales.
Excelente atencion.

Agradécele a contratos3
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Estimado Huésped:

Ante todo muchas gracias por su preferencia y sus agradables palabras,
La satisfacción de clientes como Ud. nos motiva cada día a continuar
innovando para ofrecerle siempre un servicio de primera y hacernos acreedores de mayor confianza.

Esperamos tenerle pronto de visita nuevamente.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Hola , el hotel en línea general me parece que es bueno la atención del personal me parece excelente , pienso que tiene que mejorar el servicio de desayuno ya que he desayunado en varias oportunidades , mejorar la fluidez de los desagües ( ducha y lavamanos ) y colocar 4 almohadas en las habitaciones

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ajgo0578

Estimado Huésped;
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente confortable y agradable a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo primordial es satisfacer las expectativas de quienes nos visitan por lo cual sus sugerencias serán revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

calidad y buen servicio..... no pague mas muy cómodo y las habitaciones espectaculares, en el restaurante la comida muy buena... a mi hija le encanto el pastel de chocolate, todo muy fresco y un sabor exquisito

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ramm82

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

En Valencia el estandar de alojamientos es bastante disimil, pero con Guaparo Inn o sus hoteles de la marca mantienen un buen estandar de comodidad y tranquilidad en terminos de su relacion precio valor.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación general en hoteles es solicitar habitaciones alejado del ascensor.
Agradécele a Gyogi Jose M

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

El servicio en general esta bien, las personas que trabajan en recepción son muy amables y atentos, igualmente house kippin.
MI favorito es el desayuno, muy completo y sano.
La comida de servicio a la habitación es muy rica y a buen precio.

Por eso siempre que vamos a valencia no dudamos en hospedarnos con uds.

Gracias y hasta pronto..

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel H

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Muy buen hotel, cordial atención, habitaciones cómodas y muy limpias, personal muy atento y servicial, muy buen desayuno. En general puedo afirmar que el hotel cumplió con mis expectativas y lo volvería a reservar.

Consejo sobre las habitaciones: Mantengan la limpieza y comodidad.
Agradécele a RATROR01

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más satisfactoria.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Buenas instalaciones, limpias, ambiente agradable. Desayuno aceptable. Habitaciones bien limpias y en buenas condiciones. Me hospedé en la Torre Anexa. A pocos minutos se encuentra el CC La Granja, con variedad de tiendas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a hen_gra

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.

Saludos de la familia GH Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 2,6 kilómetros

¿Estuviste en GH Guaparo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GH Guaparo Inn

Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 33 - USD 100 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GH Guaparo Inn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el GH Guaparo Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?