GH Guaparo Inn
USD 55
USD 23
Ver detalles
Hotel Coronado Suites(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 30
TripAdvisor
  • Restaurante
USD 92
USD 57
  • Restaurante
USD 68
  • Servicio de habitación
Eurobuilding Express Maracay(Maracay)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Hotels.com
TripAdvisor
  • Piscina
Karaurin(Valencia)
Agoda.com
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Buena atención, todo elegante y limpio!!! Ambiente agradable muy buena comida tanto a la carta como los desayunos divinos... Suguiero par de almohadas extras para mayor confort..!! Gracias por la atención!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a nelialbeth
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Estimado Huésped;
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente confortable y agradable a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo primordial es satisfacer las expectativas de quienes nos visitan por lo cual sus sugerencias serán revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Mi opinión es regular porque se me presentaron dos inconvenientes en mi última visita:
1.- solicite servicio de restaurante y tardaron aproximadamente una hora en darme servicio, la repuesta fue que la chica de la caja tomo el pedido y no informo a la cocina.
2.- el aire acondicionado e la habitación no enfriaba, el equipo se congelaba nunca funciono, habitación 604 torre anexa.

Espero que mis comentarios le ayuden a mejorar el servicio y la buena calidad de sus instalaciones que siempre los distingue.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a daboinhender

Estimado Huésped:

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

El servicio que recibiste fue muy bueno, La habitación muy cómoda y confortable,
La ubicación accesible y rápida, Los servicios del hotel con rápida respuesta siempre muy cordiales.
Excelente atencion.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a contratos3

Estimado Huésped:

Ante todo muchas gracias por su preferencia y sus agradables palabras,
La satisfacción de clientes como Ud. nos motiva cada día a continuar
innovando para ofrecerle siempre un servicio de primera y hacernos acreedores de mayor confianza.

Esperamos tenerle pronto de visita nuevamente.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Hola , el hotel en línea general me parece que es bueno la atención del personal me parece excelente , pienso que tiene que mejorar el servicio de desayuno ya que he desayunado en varias oportunidades , mejorar la fluidez de los desagües ( ducha y lavamanos ) y colocar 4 almohadas en las habitaciones

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ajgo0578

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

calidad y buen servicio..... no pague mas muy cómodo y las habitaciones espectaculares, en el restaurante la comida muy buena... a mi hija le encanto el pastel de chocolate, todo muy fresco y un sabor exquisito

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ramm82

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.