“Excelente opcion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: GH Guaparo Inn

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Inn
En el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valencia
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 diciembre 2016

Muy buenas instalaciones, todo estaba impecable y ordenado. El servicio prestado por todo el personal es excelente, siempre están pendientes de los huéspedes y son muy amables. El desayuno es siempre fresco y se puede conseguir variedad para todos los gustos. En esta oportunidad me toco quedarme en una habitación Premium King en el piso 6 de Torre Principal y el WiFi del era un poco inestable.

Un punto a mejorar es el servicio de taxis, ya que en una oportunidad me toco esperar 25min a que llegara una unidad, no sé si manejan pocas unidades. Sin embargo a pesar de este inconveniente, regresaré a hospedarme aquí en mi próxima visita a Valencia.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a JorgeJsp
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimado Huésped,

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

Sus instalaciones como siempre impecables, el grupo de trabajo muy atentos y amables. Sugiero visitar el restaurant de la Torre Anexa, nivel Lobby, se come bien, comida con gusto, platos bien presentados y con buenos precios, su personal bastante amable.
Lamentablemente mi agenda no me permitió ir a la piscina, aunque desde mi habitación pude ver que la habían remodelado.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a Rafael M

Ante todo muchas gracias por su preferencia y sus agradables palabras,
La satisfacción de clientes como usted, nos motiva cada día a continuar
innovando para ofrecerle siempre un servicio de primera y hacernos acreedores de mayor confianza.

Esperamos tenerle pronto de visita nuevamente.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

Buena atención, todo elegante y limpio!!! Ambiente agradable muy buena comida tanto a la carta como los desayunos divinos... Suguiero par de almohadas extras para mayor confort..!! Gracias por la atención!

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a nelialbeth
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2016
Estimado Huésped;
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente confortable y agradable a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo primordial es satisfacer las expectativas de quienes nos visitan por lo cual sus sugerencias serán revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y ofrecer así un mejor servicio.

Acarigua, Venezuela
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

Mi opinión es regular porque se me presentaron dos inconvenientes en mi última visita:
1.- solicite servicio de restaurante y tardaron aproximadamente una hora en darme servicio, la repuesta fue que la chica de la caja tomo el pedido y no informo a la cocina.
2.- el aire acondicionado e la habitación no enfriaba, el equipo se congelaba nunca funciono, habitación 604 torre anexa.

Espero que mis comentarios le ayuden a mejorar el servicio y la buena calidad de sus instalaciones que siempre los distingue.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a daboinhender

Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 noviembre 2016

El servicio que recibiste fue muy bueno, La habitación muy cómoda y confortable,
La ubicación accesible y rápida, Los servicios del hotel con rápida respuesta siempre muy cordiales.
Excelente atencion.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a contratos3

Ante todo muchas gracias por su preferencia y sus agradables palabras,
La satisfacción de clientes como Ud. nos motiva cada día a continuar

Esperamos tenerle pronto de visita nuevamente.

Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

Hola , el hotel en línea general me parece que es bueno la atención del personal me parece excelente , pienso que tiene que mejorar el servicio de desayuno ya que he desayunado en varias oportunidades , mejorar la fluidez de los desagües ( ducha y lavamanos ) y colocar 4 almohadas en las habitaciones

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a Ajgo0578

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

calidad y buen servicio..... no pague mas muy cómodo y las habitaciones espectaculares, en el restaurante la comida muy buena... a mi hija le encanto el pastel de chocolate, todo muy fresco y un sabor exquisito

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a ramm82
Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.

Saludos de la familia GH Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valencia o en sus alrededores
A 4.1 kilómetros
N.° 5 de 8 en Punto Fijo
5.0 de 5 burbujas 19 opiniones
Eurobuilding Express Barinas
Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort
Club Punta Playa - Hotel Spa & R...
N.° 2 de 2 en Pedro González

Información adicional sobre GH Guaparo Inn

Establecimiento: GH Guaparo Inn
Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 58 - USD 70
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GH Guaparo Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el GH Guaparo Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?