“Excelente opcion”
Opinión sobre: GH Guaparo Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Inn
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Muy buenas instalaciones, todo estaba impecable y ordenado. El servicio prestado por todo el personal es excelente, siempre están pendientes de los huéspedes y son muy amables. El desayuno es siempre fresco y se puede conseguir variedad para todos los gustos. En esta oportunidad me toco quedarme en una habitación Premium King en el piso 6 de Torre Principal y el WiFi del era un poco inestable.

Un punto a mejorar es el servicio de taxis, ya que en una oportunidad me toco esperar 25min a que llegara una unidad, no sé si manejan pocas unidades. Sin embargo a pesar de este inconveniente, regresaré a hospedarme aquí en mi próxima visita a Valencia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JorgeJsp
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Huésped,

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Sus instalaciones como siempre impecables, el grupo de trabajo muy atentos y amables. Sugiero visitar el restaurant de la Torre Anexa, nivel Lobby, se come bien, comida con gusto, platos bien presentados y con buenos precios, su personal bastante amable.
Lamentablemente mi agenda no me permitió ir a la piscina, aunque desde mi habitación pude ver que la habían remodelado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rafael M

Ante todo muchas gracias por su preferencia y sus agradables palabras,
La satisfacción de clientes como usted, nos motiva cada día a continuar
innovando para ofrecerle siempre un servicio de primera y hacernos acreedores de mayor confianza.

Esperamos tenerle pronto de visita nuevamente.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Buena atención, todo elegante y limpio!!! Ambiente agradable muy buena comida tanto a la carta como los desayunos divinos... Suguiero par de almohadas extras para mayor confort..!! Gracias por la atención!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a nelialbeth
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Estimado Huésped;
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente confortable y agradable a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo primordial es satisfacer las expectativas de quienes nos visitan por lo cual sus sugerencias serán revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Mi opinión es regular porque se me presentaron dos inconvenientes en mi última visita:
1.- solicite servicio de restaurante y tardaron aproximadamente una hora en darme servicio, la repuesta fue que la chica de la caja tomo el pedido y no informo a la cocina.
2.- el aire acondicionado e la habitación no enfriaba, el equipo se congelaba nunca funciono, habitación 604 torre anexa.

Espero que mis comentarios le ayuden a mejorar el servicio y la buena calidad de sus instalaciones que siempre los distingue.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a daboinhender

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

El servicio que recibiste fue muy bueno, La habitación muy cómoda y confortable,
La ubicación accesible y rápida, Los servicios del hotel con rápida respuesta siempre muy cordiales.
Excelente atencion.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a contratos3

Ante todo muchas gracias por su preferencia y sus agradables palabras,
La satisfacción de clientes como Ud. nos motiva cada día a continuar

Esperamos tenerle pronto de visita nuevamente.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Hola , el hotel en línea general me parece que es bueno la atención del personal me parece excelente , pienso que tiene que mejorar el servicio de desayuno ya que he desayunado en varias oportunidades , mejorar la fluidez de los desagües ( ducha y lavamanos ) y colocar 4 almohadas en las habitaciones

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ajgo0578

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

calidad y buen servicio..... no pague mas muy cómodo y las habitaciones espectaculares, en el restaurante la comida muy buena... a mi hija le encanto el pastel de chocolate, todo muy fresco y un sabor exquisito

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ramm82

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.

Saludos de la familia GH Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valencia o en sus alrededores
A 2,6 kilómetros

¿Estuviste en GH Guaparo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GH Guaparo Inn

Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 34 - USD 101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GH Guaparo Inn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el GH Guaparo Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?