“Buen Ambiente para compartir...”
Opinión sobre: GH Guaparo Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Inn
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Excelente hotel, bonitas instalaciones, La piscina para disfrutar en familia muy adecuada para los niños. El restaurante agradable con buena comida.
La atención fabulosa, el personal de recepción A1. Prestos a colaborar con cada uno de los requerimientos que se nos presentaron en la estadía.
Un muy agradable detalle fue que a mi hija menor se había quedado una de sus cobijas de dormir y ya habíamos hecho check out; y al dirigirme a recepción el personal de turno se comportaron de la mejor manera me dieron acceso a la habitación para buscar la cobija olvidada (las recepcionistas todas comprensivas, parecían las tías de la bebé); son esos pequeños detalles que hacen que una estancia se recuerde con el mayor cariño. Inmensamente agradecido. Y por supuesto regresaremos...

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Atamejias
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Huésped;
Estamos ante todo agradecidos de su tiempo para reseñar acerca de nuestro Hotel GH Guaparo Inn en Valencia.

La opinión y valoración de quienes nos visitan es un incentivo para mantener
un alto estándar de calidad, cuidar cada detalle y a la vez mejorar continuamente, para hacer de su estadía la más grata e inolvidable.
Trabajamos día a día por brindar comodidad y una esmerada atención al cliente

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoración hermosa y moderna en cada espacio y esquina. El personal es muy amable y atento. Habitaciones limpias.Rico y variado desayuno. Cuando he llamado desde habitación para alguna ayuda han sido rápidos y eficientes.Solo pediría que tuvieran tonacorrientes en area de restaurant, esto es muy útil para conectar laptops y celulares. He ido varias veces por trabajo y puedo regresar con los ojos cerrados.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EdithVga
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Excelente hotel, instalaciones limpias y acogedoras, habitaciones muy bonitas y acogedoras, buena atención al huésped, ademas de buena ubicación lo recomiendo ampliamente, pronto los visitare de nuevo

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rocy1701

Estimado Huésped;

Queremos agradecerle sinceramente por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia visitando nuestro Hotel en Valencia.

Esperamos vuelva pronto para pueda disfrutar un poco más de nuestras instalaciones y de toda la variedad que ofrecemos para su pleno confort.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Excelente estadia, el desayuno muy rico y variado, habitaciones comodas con una excelente vista a la ciudad, la cena del resturant un poco costosa en relacion a su calidad, las papitas fritas tenian muuucha grasaa :S

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anyeli s

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Mi estadía en su hotel fue excelente. La decoración de primera, las obras de artes de fascinaron. La atención fue fabulosa, así como la comida. Gracias por la atención que me brindaron, a mi y a mi familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sonatatrs
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado Huésped;
Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.
Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Me quede la segunda semana de Agosto del 2017 con mi familia y de verdad sigue siendo el hotel de mi preferencia en Valencia ,confort, ambiente full relajante, en pareja como familiar, los desayunos son sencillos y variados, sigan así, los felicito.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ruben A
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 20 agosto 2017

El hotel cuenta con una excelente ubicación en la zona norte de la ciudad, la habitación muy cómoda, confortable e impecable, excelentes instalaciones y el desayuno muy variado y exquisito. 100 % recomendado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nhedia A

La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.
Saludos de la familia GH Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 2,6 kilómetros

¿Estuviste en GH Guaparo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GH Guaparo Inn

Dirección: Av. Universidad | Urbanizaciòn La Granja, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 33 - USD 100 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GH Guaparo Inn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el GH Guaparo Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?