GH Guaparo Inn
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Excelente hotel, bonitas instalaciones, La piscina para disfrutar en familia muy adecuada para los niños. El restaurante agradable con buena comida.
La atención fabulosa, el personal de recepción A1. Prestos a colaborar con cada uno de los requerimientos que se nos presentaron en la estadía.
Un muy agradable detalle fue que a mi hija menor se había quedado una de sus cobijas de dormir y ya habíamos hecho check out; y al dirigirme a recepción el personal de turno se comportaron de la mejor manera me dieron acceso a la habitación para buscar la cobija olvidada (las recepcionistas todas comprensivas, parecían las tías de la bebé); son esos pequeños detalles que hacen que una estancia se recuerde con el mayor cariño. Inmensamente agradecido. Y por supuesto regresaremos...

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Atamejias
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Huésped;
Estamos ante todo agradecidos de su tiempo para reseñar acerca de nuestro Hotel GH Guaparo Inn en Valencia.

La opinión y valoración de quienes nos visitan es un incentivo para mantener
un alto estándar de calidad, cuidar cada detalle y a la vez mejorar continuamente, para hacer de su estadía la más grata e inolvidable.
Trabajamos día a día por brindar comodidad y una esmerada atención al cliente

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoración hermosa y moderna en cada espacio y esquina. El personal es muy amable y atento. Habitaciones limpias.Rico y variado desayuno. Cuando he llamado desde habitación para alguna ayuda han sido rápidos y eficientes.Solo pediría que tuvieran tonacorrientes en area de restaurant, esto es muy útil para conectar laptops y celulares. He ido varias veces por trabajo y puedo regresar con los ojos cerrados.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EdithVga
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Excelente hotel, instalaciones limpias y acogedoras, habitaciones muy bonitas y acogedoras, buena atención al huésped, ademas de buena ubicación lo recomiendo ampliamente, pronto los visitare de nuevo

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rocy1701

Estimado Huésped;

Queremos agradecerle sinceramente por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia visitando nuestro Hotel en Valencia.

Esperamos vuelva pronto para pueda disfrutar un poco más de nuestras instalaciones y de toda la variedad que ofrecemos para su pleno confort.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Excelente estadia, el desayuno muy rico y variado, habitaciones comodas con una excelente vista a la ciudad, la cena del resturant un poco costosa en relacion a su calidad, las papitas fritas tenian muuucha grasaa :S

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anyeli s

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca
de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Mi estadía en su hotel fue excelente. La decoración de primera, las obras de artes de fascinaron. La atención fue fabulosa, así como la comida. Gracias por la atención que me brindaron, a mi y a mi familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sonatatrs
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Huésped;
Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.
Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable.