Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Laura Acosta

Excelente hotel, no vi venir algo tan bonito

Opinión sobre: GH Guaparo Inn
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 ene. 2023
Me hospede ahi con mi pareja para pasar un fin de semana diferente, y simplemente no vimos venir, lo comodo, calido, tranquilo, y bonito que era, tiene sus detalles, del tipo, no hay nevera en la habitación o solo colocan 2 botellas de agua, no obstante, a pesar de eso y una pequeña atención un poco brusca en el restaurant, absolutamente todo lo demás fue genial, la habitación super cómoda, limpia y con detalles bien cuidados, la atención del resto de las áreas perfecta, de hecho voy a destacar a la Srta desiree hernandez (creo que ese es su apellido) de recepción, porque su atención fue simplemente maravillosa. Muchas gracias por todo, volveré absolutamente, se convirtió en uno de mis lugares favoritos.
Fecha de la estadía: enero de 2023
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Estefania Araca, Marketing en GH Guaparo Inn, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 ene. 2023
Nuestros clientes son nuestra razón del ser, por lo que agradecemos cada sugerencia. Esperamos nuevamente su visita.
Dispone de 1 cama King Size, equipadas con TV Led Sony 32'', Closet, Caja de seguridad,
Nevera Ejecutiva, Mesa de Trabajo, Red alámbrica banda ancha, Wi Fi libre, Secador de Cabello
A 4.3 km de GH Guaparo Inn
A 1.9 km de GH Guaparo Inn
                  loby
A 4.7 km de GH Guaparo Inn
Restaurante
Bar/Salón
A 4.1 km de GH Guaparo Inn
Vista de la piscina del hotel.
A 7.3 km de GH Guaparo Inn
Piscina
A 7.4 km de GH Guaparo Inn
Restaurante
Servicio a la habitación
Todo impecable , atención de primera , si se va la electricidad en el pueblo no te percatas porque tienen su planta eléctrica que mantiene todo como si nada incluyendo los aires ,no necesitas llevar nada todo equipado la cocina con insumos platos ollas cubiertos etc , tienen parrilleras con vista a la piscina , wifi , muy bueno
A 8.4 km de GH Guaparo Inn
Piscina
getlstd_property_photo
A 7.4 km de GH Guaparo Inn
A 10.6 km de GH Guaparo Inn
A 28.3 km de GH Guaparo Inn
Ver más hoteles en Valencia
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Me gusta la ubicación, en una zona bastante alejada del caos de la ciudad, entras y sales por la utopista sin problemas.... el check in fue lento, a pesar de haberme anunciado en la mañana al llegar a las 3.50 pm nos tocó esperar unos 30 min porque la habitacion no estaba lista. La habitación muy bien, aire acondicionado, nevera funcionando perfectamente. Eramos 4 personas y pusieron toallas, agua y amenities solo para 2, nos toco llamar y pedir mas (eso pueden mejorarlo), El internet funcionó muy bien el primer dia, luego no hubo mas internet (mejorable tambien). El área de la piscina impecable, agua bastante fria (me indicaron que siempre es asi), El desayuno es Americano o Criollo, no hay mas opciones, pero estaba bastante bien.... La oferta del restaurant no es la mejor, pero hay muy buenas opciones en la zona, con solo googlear las encuentras.

Fue mejor de lo que esperaba tomando en cuenta el precio ($130 4 PAX), los hoteles en valencia que lo superan en calidad lo duplican en precio, asi que siguen siendo una buena opcion tomando en cuenta calidad/precio

Consejo sobre habitaciones: En torre anexa todo suele ser mas tranquilo porque está mas alejada del resto de areas hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Eduardodjesus
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Es la segunda vez que vengo al hotel y no hay agua caliente a pesar de que pedí que me cambiaran de habitación. Es inaceptable que no tengan servicios tan básico como este. El control del televisor está malo y además el tapón del lavamanos está atorado. Espero que se esmeren con los otros clientes

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Luis Alejandro C
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En venezuela pasó la época de los hoteles regalados por ende el servicio debe estar a la altura. Habitación 60/100. Aire acondicionado 60/100. Desayuno se veía muy bueno pero me dijeron que era 6.30 y abrió 6.50!. Estuve en la recepción esperando hacer check out todo ese tiempo. Se que venezuela ha perdido conectividad área pero deben tener mucho cuidado con las horas. 70$ la hab más económica.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Elliotcule
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me hospedo en este hotel y el servicio que prestan es verdaderamente excelente. El internet es excelente, la comida simplemente espectacular. Las habitaciones cómodas, el baño limpio y agua caliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelchirinos1
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Pasamos una noche por un tema familiar en la ciudad de Valencia, las habitaciones y en general las instalaciones del hotel estaban muy bien. Las habitaciones son confortables y la atención muy buena. La tarifa tenía incluido el desayuno, que estaba bastante bien. Considero que tiene una buena relación precio valor.
El único punto negativo es que el aire acondicionado hacía muchísimo ruido.

Consejo sobre habitaciones: En general es verificar el tema del ruido del aire acondicionado
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Tutumichelena