GH Guaparo Suites
  • Piscina
Karaurin(Valencia)
Agoda.com
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

En medio de tanto caos en Venezuela este sitio es ideal para una excelente estadía en dicho país, estructura moderna, muy buena atención, excelente comida en medio de estos momentos de crisis; se siente un muy buen ambiente lejos de la gran ciudad de Valencia, recomendado al 100%

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Clavernico
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado Huésped:

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

es un hotel con muchas habitaciones, sencillo amplio y con una buena ubicacion. las habitaciones limpias y muy comodas, amplias. el estacionamiento pequeño pero seguro. deben mejorar el desayuno pues las opciones no son muy variadas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a guiabilingue
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado Huésped:

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel un par de veces mientras realizaba actividades personales en la ciudad y fue muy acogedora. Los restaurantes tanto del desayuno como el del 5to piso tienen buenas y deliciosas opciones; adicional a la maravillosa vista que se tiene en las noches desde la terraza del 5to piso. Si tengo la oportunidad, los volvería a escoger para mi hospedaje

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sandra A

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

El hotel esta bien ubicado, la seguridad es buena, es limpio pero imnumerables deficiencias que no se observan en otros hoteles en el Pais. Atencion es excelente El desayuno fue ligeramente mejorado. Es absurdo que alguien te sirva lo que vas a comer. Parece un comedor popular

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a angelmol21

Estimado Huésped;

Queremos agradecerle por haber tomado un poco de tiempo y compartir su valiosa opinión, ya que para nosotros es realmente importante saber lo que piensa y así tomar sus recomendaciones para mejorar continuamente.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Seguridad y buena atención. La habitación en buen estado. Desayuno bien servido y gustoso. Excelente opción para hospedarse dado lo céntrico y eficiente. Recomendaría automatizar la apertura y cierre de la puerta principal para que no dependa del personal de recepción.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gil311975

Estimado Huésped:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente confortable y agradable a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo primordial es satisfacer las expectativas de
quienes nos visitan por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.