“Muy buena atención”
Opinión sobre: GH Guaparo Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Suites
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valencia
“Muy buena atención”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Muy buenas habitaciones, con desayuno incluido (muy buena relación costo beneficio) hay un sitio en el piso 5 que donde puedes tomar algo con excelente vista de la ciudad. en la recepción te reciben con un te & limonada que me parece un detalle súper refrescante... sin duda un sitio a repetir en todas mis visitas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Christian M
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cúcuta, Colombia
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

En medio de tanto caos en Venezuela este sitio es ideal para una excelente estadía en dicho país, estructura moderna, muy buena atención, excelente comida en medio de estos momentos de crisis; se siente un muy buen ambiente lejos de la gran ciudad de Valencia, recomendado al 100%

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios

1 Agradécele a Clavernico
Estimado Huésped:

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

maturin
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016

es un hotel con muchas habitaciones, sencillo amplio y con una buena ubicacion. las habitaciones limpias y muy comodas, amplias. el estacionamiento pequeño pero seguro. deben mejorar el desayuno pues las opciones no son muy variadas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a marymaturin
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Estimado Huésped:

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.

Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 17 noviembre 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel un par de veces mientras realizaba actividades personales en la ciudad y fue muy acogedora. Los restaurantes tanto del desayuno como el del 5to piso tienen buenas y deliciosas opciones; adicional a la maravillosa vista que se tiene en las noches desde la terraza del 5to piso. Si tengo la oportunidad, los volvería a escoger para mi hospedaje

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja

2 Agradécele a Sandra A

Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

El hotel esta bien ubicado, la seguridad es buena, es limpio pero imnumerables deficiencias que no se observan en otros hoteles en el Pais. Atencion es excelente El desayuno fue ligeramente mejorado. Es absurdo que alguien te sirva lo que vas a comer. Parece un comedor popular

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia

3 Agradécele a angelmol21
Estimado Huésped;

Queremos agradecerle por haber tomado un poco de tiempo y compartir su valiosa opinión, ya que para nosotros es realmente importante saber lo que piensa y así tomar sus recomendaciones para mejorar continuamente.

Valencia, Venezuela
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

Seguridad y buena atención. La habitación en buen estado. Desayuno bien servido y gustoso. Excelente opción para hospedarse dado lo céntrico y eficiente. Recomendaría automatizar la apertura y cierre de la puerta principal para que no dependa del personal de recepción.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia

1 Agradécele a Gil311975
Estimado Huésped:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente confortable y agradable a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo primordial es satisfacer las expectativas de
quienes nos visitan por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Orlando, Florida
Escribió una opinión el 10 noviembre 2016

Instalaciones muy acogedoras y modernas, muy buen gusto.

La carta del restaurant en muy limitada, falta variedad y el personal debe recibir entrenamiento en servicio a cliente, el menu ofrecido para room service no estaba dispobible porque la infformacion estaba desactualizada.

El desayuno fue espectacular, buen gusto, presentacion, variedad y limpieza.

La habitacion y banos muy limpios aunque con un poco de polvo en los muebles.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a weenaj2016

Saludos de la familia GH Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valencia o en sus alrededores
A 0.0 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 320 opiniones

¿Estuviste en GH Guaparo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GH Guaparo Suites

Establecimiento: GH Guaparo Suites
Dirección: Av. Hispanidad | entre el Forum y la Redoma de Guaparo, Valencia 2001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 43 - USD 101
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GH Guaparo Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 55

¿Este es su perfil de TripAdvisor?