“En Valencia creo es la mejor opción”
Opinión sobre: GH Guaparo Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Suites
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Las habitaciones de este hotel son verdaderamente cómodas. El baño es muy bonito y moderno. Los artículos como jabones y champú están muy bien, de verdad se nota la diferencia con otros hoteles que estas pequeñas cosas no las están cuidando.
La terraza en donde cenamos está genial, comí pizza y estaba sabrosa. Además el sitio se presta para tomarse una o dos cervezas para relajarse.
La cama, lencería y en general la habitación estaba muy, pero muy confortable.
El desayuno, incluido, estuvo bien. No es el mejor que uno puede conseguir, pero estuvo bien.
En general me parece un hotel que para viajes de trabajo que está sobre el promedio. Si se tiene presupuesto, bien vale la pena quedarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es una nota. Creo que todas las habitaciones son buenas
1  Agradécele a Carlos G
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más satisfactoria.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy buenas habitaciones, con desayuno incluido (muy buena relación costo beneficio) hay un sitio en el piso 5 que donde puedes tomar algo con excelente vista de la ciudad. en la recepción te reciben con un te & limonada que me parece un detalle súper refrescante... sin duda un sitio a repetir en todas mis visitas.

Agradécele a Christian M

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

En medio de tanto caos en Venezuela este sitio es ideal para una excelente estadía en dicho país, estructura moderna, muy buena atención, excelente comida en medio de estos momentos de crisis; se siente un muy buen ambiente lejos de la gran ciudad de Valencia, recomendado al 100%

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Clavernico

Estimado Huésped:

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

es un hotel con muchas habitaciones, sencillo amplio y con una buena ubicacion. las habitaciones limpias y muy comodas, amplias. el estacionamiento pequeño pero seguro. deben mejorar el desayuno pues las opciones no son muy variadas.

1  Agradécele a marymaturin
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimado Huésped:

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel un par de veces mientras realizaba actividades personales en la ciudad y fue muy acogedora. Los restaurantes tanto del desayuno como el del 5to piso tienen buenas y deliciosas opciones; adicional a la maravillosa vista que se tiene en las noches desde la terraza del 5to piso. Si tengo la oportunidad, los volvería a escoger para mi hospedaje

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sandra A

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

El hotel esta bien ubicado, la seguridad es buena, es limpio pero imnumerables deficiencias que no se observan en otros hoteles en el Pais. Atencion es excelente El desayuno fue ligeramente mejorado. Es absurdo que alguien te sirva lo que vas a comer. Parece un comedor popular

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a angelmol21

Estimado Huésped;

Queremos agradecerle por haber tomado un poco de tiempo y compartir su valiosa opinión, ya que para nosotros es realmente importante saber lo que piensa y así tomar sus recomendaciones para mejorar continuamente.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Seguridad y buena atención. La habitación en buen estado. Desayuno bien servido y gustoso. Excelente opción para hospedarse dado lo céntrico y eficiente. Recomendaría automatizar la apertura y cierre de la puerta principal para que no dependa del personal de recepción.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gil311975

Estimado Huésped:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente confortable y agradable a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo primordial es satisfacer las expectativas de
quienes nos visitan por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Saludos de la familia GH Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valencia o en sus alrededores
A 2,6 kilómetros
Hesperia WTC Valencia
N.° 1 de 11 en Valencia

¿Estuviste en GH Guaparo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GH Guaparo Suites

Dirección: Av. Hispanidad | entre el Forum y la Redoma de Guaparo, Valencia 2001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 75 - USD 94 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GH Guaparo Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 55
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estrategicamente localizado cerca de las vías más importantes de la cdad. Guaparo Suites es la mejor opción para hotel de negocios. Ambiente cómodo y tranquilo que le permite a huéspedes disfrutar y relajarse. Un hotel mediano que permite a nuestro staff hacer sentir al huésped atendido para lo que necesite. Calidez y amabilidad en nuestro servicio hará de su estadia una experiencia para recordar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el GH Guaparo Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?