“En Valencia creo es la mejor opción” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: GH Guaparo Suites

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Suites
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valencia
5 opiniones sobre hoteles
“En Valencia creo es la mejor opción”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones de este hotel son verdaderamente cómodas. El baño es muy bonito y moderno. Los artículos como jabones y champú están muy bien, de verdad se nota la diferencia con otros hoteles que estas pequeñas cosas no las están cuidando.
La terraza en donde cenamos está genial, comí pizza y estaba sabrosa. Además el sitio se presta para tomarse una o dos cervezas para relajarse.
La cama, lencería y en general la habitación estaba muy, pero muy confortable.
El desayuno, incluido, estuvo bien. No es el mejor que uno puede conseguir, pero estuvo bien.
En general me parece un hotel que para viajes de trabajo que está sobre el promedio. Si se tiene presupuesto, bien vale la pena quedarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es una nota. Creo que todas las habitaciones son buenas
      Calidad del descanso
      Habitaciones
1 Agradécele a Carlos G
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más satisfactoria.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas habitaciones, con desayuno incluido (muy buena relación costo beneficio) hay un sitio en el piso 5 que donde puedes tomar algo con excelente vista de la ciudad. en la recepción te reciben con un te & limonada que me parece un detalle súper refrescante... sin duda un sitio a repetir en todas mis visitas.

Ubicación
      Limpieza
Agradécele a Christian M
Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Cúcuta, Colombia
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En medio de tanto caos en Venezuela este sitio es ideal para una excelente estadía en dicho país, estructura moderna, muy buena atención, excelente comida en medio de estos momentos de crisis; se siente un muy buen ambiente lejos de la gran ciudad de Valencia, recomendado al 100%

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a Clavernico
Estimado Huésped:

Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

maturin
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 diciembre 2016

es un hotel con muchas habitaciones, sencillo amplio y con una buena ubicacion. las habitaciones limpias y muy comodas, amplias. el estacionamiento pequeño pero seguro. deben mejorar el desayuno pues las opciones no son muy variadas.

Calidad del descanso
Agradécele a marymaturin
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Estimado Huésped:

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo, de recibir su valiosa opinión.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 noviembre 2016

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel un par de veces mientras realizaba actividades personales en la ciudad y fue muy acogedora. Los restaurantes tanto del desayuno como el del 5to piso tienen buenas y deliciosas opciones; adicional a la maravillosa vista que se tiene en las noches desde la terraza del 5to piso. Si tengo la oportunidad, los volvería a escoger para mi hospedaje

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja

2 Agradécele a Sandra A

Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

El hotel esta bien ubicado, la seguridad es buena, es limpio pero imnumerables deficiencias que no se observan en otros hoteles en el Pais. Atencion es excelente El desayuno fue ligeramente mejorado. Es absurdo que alguien te sirva lo que vas a comer. Parece un comedor popular

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia

2 Agradécele a angelmol21
Estimado Huésped;

Queremos agradecerle por haber tomado un poco de tiempo y compartir su valiosa opinión, ya que para nosotros es realmente importante saber lo que piensa y así tomar sus recomendaciones para mejorar continuamente.

Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

Seguridad y buena atención. La habitación en buen estado. Desayuno bien servido y gustoso. Excelente opción para hospedarse dado lo céntrico y eficiente. Recomendaría automatizar la apertura y cierre de la puerta principal para que no dependa del personal de recepción.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a Gil311975
Estimado Huésped:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, para nosotros es muy importante ofrecer un ambiente confortable y agradable a nuestros huéspedes.
Nuestro objetivo primordial es satisfacer las expectativas de
quienes nos visitan por lo cual sus sugerencias serán
revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y
ofrecer así un mejor servicio.

Saludos de la familia GH Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valencia o en sus alrededores
A 1.7 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

Estuviste en GH Guaparo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GH Guaparo Suites

Establecimiento: GH Guaparo Suites
Dirección: Av. Hispanidad | entre el Forum y la Redoma de Guaparo, Valencia 2001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 63 - USD 92
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GH Guaparo Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 55
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el GH Guaparo Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?