“Trato amable, respetuoso, profesional”
Opinión sobre: GH Guaparo Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GH Guaparo Suites
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

La reserva la hice yo para dos familias que iban ese fin de semana a un evento...Ambas familias quedaron muy satisfechas y encantados con las habitaciones y sus cómodas camas.
Muchas gracias, seguro lo volveré a recomendar.
Saludos !!!
Adriana

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adrirodriguez0203
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Muy cómodo con muy buena ubicación, personal atento y cortés. La comida fue excelente con una terraza espectacular, el servicio a la habitación muy rápido, la habitación muy limpia con un baño que cuenta con piezas nuevas todo impecable

Consejo sobre las habitaciones: son perfectas
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gerardo S

un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Recomiendo plenamente este hotel, excelentes instalaciones, el personal muy servicial y la relación costo me parece muy justa.
P.d. El bufet de desayuno no es tan amplio pero para cumplió mis necesidades.

Agradécele a marycarmenmorillo
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Excelente ubicación a muy buen precio, ademas de elegante. El Internet no es muy bueno en las habitaciones. Todo muy limpio, muy buena atención en la recepción. Estacionamiento seguro. El desayuno bastante completo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres S

Estimado Huésped;
Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Excelente atención desde el momento del check-in...se esmeran por hacerte sentir bien y están pendientes de ti hasta que te ubicas en la habitación. Lo recomiendo al 100%....su ubicación es inmejorable cerca del centro de la ciudad de Valencia y a tan solo 30 minutos del aeropuerto, te facilitan el servicio de taxi al aeropuerto a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La carta del servicio a la habitación no estaba en mi carpeta de bienvenida..,habitación 511 del 13...
Agradécele a Libio W
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

excelente instalaciones y servicio, el unico detalle es que solo dan dos botellas de agua solamente por habitacion y las demas las cobran cuando eso es un servicio y deberia ser gratuito, por lo demas todo estuvo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: no cobrar las aguas minerales de las habitacion es un servicio y deberia ser gratuito
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juliancre91

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más satisfactoria

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Buenas tardes,esperando que sigan manteniendo el nivel de atencion a pesar de las dificultades por la que se afronta en el pais, siendo aun de excelente calidad, buena comida ,grato ambiente para descansar y relajarse despues de una faena de trabajo.

Agradécele a Humberto C

Estimado Huésped;

Queremos agradecerle sinceramente por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia visitando nuestro Hotel en Valencia.

Esperamos vuelva pronto para pueda disfrutar un poco más de nuestras instalaciones y de toda la variedad que ofrecemos para su pleno confort.

Saludos Cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valencia o en sus alrededores
A 2,6 kilómetros
Hesperia WTC Valencia
N.° 1 de 11 en Valencia

¿Estuviste en GH Guaparo Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre GH Guaparo Suites

Dirección: Av. Hispanidad | entre el Forum y la Redoma de Guaparo, Valencia 2001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 75 - USD 94 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GH Guaparo Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 55
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estrategicamente localizado cerca de las vías más importantes de la cdad. Guaparo Suites es la mejor opción para hotel de negocios. Ambiente cómodo y tranquilo que le permite a huéspedes disfrutar y relajarse. Un hotel mediano que permite a nuestro staff hacer sentir al huésped atendido para lo que necesite. Calidez y amabilidad en nuestro servicio hará de su estadia una experiencia para recordar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el GH Guaparo Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?