USD 97
USD 76
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

USD 59
HotelsClick
  • Desayuno incluido
GH Guaparo Inn(Valencia)
  • Restaurante
  • Piscina
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Muy cómodo con muy buena ubicación, personal atento y cortés. La comida fue excelente con una terraza espectacular, el servicio a la habitación muy rápido, la habitación muy limpia con un baño que cuenta con piezas nuevas todo impecable

Consejo sobre las habitaciones: son perfectas
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gerardo S
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Recomiendo plenamente este hotel, excelentes instalaciones, el personal muy servicial y la relación costo me parece muy justa.
P.d. El bufet de desayuno no es tan amplio pero para cumplió mis necesidades.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marycarmenmorillo
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Excelente ubicación a muy buen precio, ademas de elegante. El Internet no es muy bueno en las habitaciones. Todo muy limpio, muy buena atención en la recepción. Estacionamiento seguro. El desayuno bastante completo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres S

Estimado Huésped;
Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles.
Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más grata e inolvidable

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Excelente atención desde el momento del check-in...se esmeran por hacerte sentir bien y están pendientes de ti hasta que te ubicas en la habitación. Lo recomiendo al 100%....su ubicación es inmejorable cerca del centro de la ciudad de Valencia y a tan solo 30 minutos del aeropuerto, te facilitan el servicio de taxi al aeropuerto a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La carta del servicio a la habitación no estaba en mi carpeta de bienvenida..,habitación 511 del 13 Agosto 2017
Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Libio W
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

excelente instalaciones y servicio, el unico detalle es que solo dan dos botellas de agua solamente por habitacion y las demas las cobran cuando eso es un servicio y deberia ser gratuito, por lo demas todo estuvo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: no cobrar las aguas minerales de las habitacion es un servicio y deberia ser gratuito
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juliancre91

Estimado Huésped;

Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar a través de su experiencia y cuidar cada detalle para hacer de su estadía la más satisfactoria