Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
José Miguel De Andrades
Caracas, Venezuela

Excelente relación precio/calidad

Opinión sobre: GH Guaparo Suites
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 sept. 2018mediante dispositivo móvil
Es un buen hotel, céntrico, buena habitación, limpia y cómoda. Para pasar una noche en valencia es sumamente cómodo. Siempre que voy a Valencia me hospedo aquí.
Fácil de reservar y siempre amables en sus atenciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 sept. 2018
Estimado Huésped;

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros GH Hoteles. Su opinión agrega un valor muy importante, ya que nos permite mejorar continuamente.

Saludos de la familia GH Hoteles

Dispone de 1 cama King Size, equipadas con TV Led Sony 32'', Closet, Caja de seguridad,
Nevera Ejecutiva, Mesa de Trabajo, Red alámbrica banda ancha, Wi Fi libre, Secador de Cabello
A 1.7 km de GH Guaparo Suites
A 2.6 km de GH Guaparo Suites
                  loby
A 2.8 km de GH Guaparo Suites
Restaurante
Bar/Salón
A 4.3 km de GH Guaparo Suites
A 1.6 km de GH Guaparo Suites
Vista de la piscina del hotel.
A 4.6 km de GH Guaparo Suites
Piscina
A 4.8 km de GH Guaparo Suites
Restaurante
Servicio a la habitación
Todo impecable , atención de primera , si se va la electricidad en el pueblo no te percatas porque tienen su planta eléctrica que mantiene todo como si nada incluyendo los aires ,no necesitas llevar nada todo equipado la cocina con insumos platos ollas cubiertos etc , tienen parrilleras con vista a la piscina , wifi , muy bueno
A 5.9 km de GH Guaparo Suites
Piscina
getlstd_property_photo
A 4.8 km de GH Guaparo Suites
A 26.6 km de GH Guaparo Suites
Ver más hoteles en Valencia
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Hace dos semanas me hospede durante 6 días, el día que realice el check in me atendió en la recepción un señor mayo muy amable, pero los demás días las personas que estaban allí eran muy ineficientes... Las habitaciones están muy bien cuidadas y limpias. El desayuno esta bien, aunque todos los dias sirven lo mismo.., El restaurante 5to piso excelente, no tengo queja la comida muy buena y la atención fue muy agradable. El wifi es muy buenoooooo!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maryam A
AlbaPalencia, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimado Huésped;
Queremos agradecerle por haber tomado un poco de tiempo y compartir su valiosa opinión, ya que para nosotros es realmente importante saber lo que piensa y así tomar sus recomendaciones para mejorar continuamente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede hace dos semanas y al despertarnos nos avisaron que había un problema con el carro al bajar encontramos nuestro auto sin los dos cauchos de atrás nos robaron ambos neumáticos con todo y rin y nunca respondieron por nada y el carro estaba dentro del estacionamiento frente a vigilancia nadie se hizo responsable y nos tocó a nosotros que somos de otra ciudad buscar cauchos y rines fue una experiencia realmente terrible y el hotel nunca respondió por nada es demasiado peligroso e inseguro este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Vacationer206994
AlbaPalencia, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimado Huésped;

Estamos ante todo agradecidos de su tiempo,
Gracias por su opinión, para nosotros es siempre importante conocer acerca de la experiencia de nuestros visitantes, por lo cual sus sugerencias serán revisadas cuidadosamente con la finalidad de evaluar posibles soluciones y ofrecer así un mejor servicio.

Saludos.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar unos días... no es costoso, la habitacion limpia, grande, espaciosa. El desayuno sabroso, pero todos los días servían lo mismo! Sería bueno que variaran el menú o amplíen las opciones de comida.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a YojannaHenriques
ClaudiaEscarra, ATENCION AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante la Visita hace un par de Días junto a mi familia en este hotel. Disfrutamos las instalaciones en buen estado, una habitación limpia y bien equipada en un standar incluso superior a su profile.
El servicio en general de todo el personal del hotel impecable a excepción del de recepción. Es un error común en Venezuela, la recepción es la entrada al hotel, la primera impresión y no deberian delegar esa funcion en quienes no desean tratar con público. Desde la llamada para reservar la joven del Call Center muy Atenta y receptiva! Busco asegurar la reserva y me ayudo bastante. No asi la llegada al hotel, habian dos caballeros en recepción jugando con una computadora y a penas levantaron la mirada para decir buenas noches y hacerme esperar por otro miembro del Staff de Recepción para realizar mi check inn. Practicamente me hicieron sentir que interrumpia su trabajo. Heeey Guuuuys I’m a Customer! Think about priorities!. Después de esperar por un Recepcionista para mi Check in todo comenzó a fluir. El personal del Restaurante 5to Piso Genial super atentos, sorprendentemente eran los mismos en la mañana para el desayuno. El desayuno algo escaso en opciones y raciones.
El personal de Seguridad super diligente y activo, mi hijo menor ae perdió en el ascensor y de inmediato se movilizaron y lo interceptaron sin problema.
Asimismo el personal de mantenimiento súper diligente en atendernos con una falla en la caja fuerte de la hab y una luz.
El Hotel en General es agradable, el GYM es pequeño pero tiene lo necesario.
Hey Manager! Hay que reunir al Staff de Recepción. Tienen un buen hotel, trabajen en la cordialidad y atención en Recepción!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a CapOzzy
ClaudiaEscarra, ATENCIÓN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Un hotel para ejevutivos, con un servicio considerablemente bueno, está ubicado en un sitio estrátégico y centrico entre el Municipio Valencia y Naguanagua, tiene linda fachada y un lobby bien acogedor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a sorayaturismo
ClaudiaEscarra, ATENCIÒN AL CLIENTE en GH Guaparo Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimado Huésped;
La opinión y apreciación de quienes nos visitan es un estímulo para conservar
un alto estándar de calidad y hacer de su estadía la más amena.
Trabajamos día a día para ofrecer confort y una esmerada atención al cliente, esperando una próxima visita.