GH Guaparo Inn(Valencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Piscina
Karaurin(Valencia)
Agoda.com
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

la posada es bien confortable, tiene bonitos cuartos, bien limpios, cómodos y arreglados, tienen servicio de comida. Nos atendieron super bien, fueron amables y atentos con nosotros, quedamos a gusto.

1  Agradécele a Christian R
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

buena atención de los encargados, el área es bonita y aseada, el precio es accesible, me pareció un ambiente muy bueno y esta ubicado en una buena zona, las camas son cómodas, buena iluminación y suficiente espacio.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena
1  Agradécele a Astrid A
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

La nueva administración, presta excelente atención, habitaciones limpias, estacionamiento privado, ahora con servicio de desayuno y cena, altamente recomendada, muy económica, muy céntrica, cerca de los lugares turísticos y centros de convenciones de Valencia, centros comerciales etc.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio C
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

la posada Las Chozas del Indio que es como ahora se llama esta posada tiene nuevos encargados, la habitacion donde nos quedamos es bastante acojedora, un precio muy economico para la zona y el muy buen servicio que dan, desde la reservacion hasta la salida muy atentos, no nos pidieron deposito de control, la habitacion con aire, baños limpios, muy tranquilo, muy fresco, un lobby y areas verdes bien simpaticos, tienen estacionamiento, aun falta mucho por mejorar pero tienen la intención y les doy mi voto de confianza. recomiendo que prueben a pesar de las malas referencias anteriores por que actualemnte no tiene nada que ver con lo que se lee en los comentarios

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaiciones que cuentan con balcon, y el servicio de restaurant es bastante personal y casero
2  Agradécele a Kathleen M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Fuimos en plan familiar, nos encanto la atencion, nos recibieron con un rico cafecito, tienen wi fi, super atentos todos desde el dueño, nos extraviamos por que no conociamos Valencia, nos guio con mucha paciencia hasta que nos ubicamos, la habitacion tenia nevera indispensable si viajas con niños, salimos en las noche los contactamos via telefonica antes de llegar y nos estaban esperando, en la mañana nos daban los buenos dias con un cafecito y tuvimos la grata experiencia de ser sus catadores para un desayuno muy sano y rico que estan probando con intencion de seguir mejorando sus servicios, nos encanto la experiencia sobre todo por la atencion lo unico que mejoraria es colocarle toallas y papel a las habitaciones, este ultimo por la situacion pais es muy comprensible la escasez, en conclusion no tiene grandes lujos pero si una excelente atencion..

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 142francy