Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy comodo y bien ubicado cercano a la av bolívar norte de valencia muy cerca de todo, excelente servicio y atención, cómodas e impecables habitaciones, muy buen restaurant. Buena relación costo/calidad Recomendado ampliamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a YILLMER
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

La atención del personal es excelente y las instalaciones están en muy buen estado. El personal del restaurante es muy amable y atento. Las habitaciones son pequeñas pero son bastante cómodas. 100% recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a andreagp23
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Me he alojado dos veces allí por trabajo y la verdad es bastante costoso para lo que ofrece y las habitaciones no son una maravilla. Aunque las camas son cómodas, la última vez me tocó quedarme en una habitación con marcas de pisadas en las paredes y cabellos en las almohadas, eso fue un tanto desagradable, además, hay que pedir el agua porque cuando uno llega tras el check-in, no hay agua en las habitaciones, y el ascensor es bastante lento para ser un edificio relativamente nuevo.

Las opciones del restaurante son muy pocas y bastante costosas, los desayunos parecen un simple abreboca. Los puntos fuertes: los empleados son bastante amables y la ubicación es bastante céntrica pero a la vez, tranquila.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a oliver53ve
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

tuve que pedir cambio de fundas de almohadas porque estaban llenas de cabellos , era evidente que no habian cambiado las sabanas, el bano deficiente en su limpieza.
Muy mala impresion el tema de las sabanas, de entrada esto desagrado mi estadia por completo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a paola0208
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo el día de nuestra estadía sin agua.. la bomba del hotel se dañó y no hubo manera de que resolvieran. Además de eso, el aire acondicionado se encontraba defectuoso. Pésima gerencia, al menos los empleados son amables pero no resuelven.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a flaviapascazi9