AraMerú
Tapuy Lodge(Parque Nacional Canaima)
USD 341
USD 26
BestDay.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 35/noche de este hotel.

Hotel Aladdin(Caracas)
USD 52
Orbitz.com
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2009

Un lugar como pocos en el mundo, relajante y salvaje a la vez, el Hotel excelnte servicio y atenciòn de primera. lo recomiendo vale la pena

Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
2  Agradécele a AVAR73
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2009

Es un campamento rodeado de la selva situado en lo alto de una colina a la que se sube andando, pero no hay problema. Dado que no hay electricidad, se alimenta de generadores que por la noche apagan para ahorrar, pero hay velas en las habitaciones.
Si se quieren cargar las baterías de las cámaras, se puede hacer desde la recepción del comedor donde tienen los enchufes.
El trato es excelente al igual que la comida. Agradecen cualquier periódico del exterior, ya que algunos empleados pasan largas temporadas trabajando incomunicados en noticias (no hay tv ni radio).
Las habitaciones son amplias con vistas a la selva y al río. Por la noche se puede salir fuera al comedor al aire libre (con la debida cautela), para observar las luciérnagas en lo alto de los árboles y las estrellas.
Llevar linterna y repelente para mosquitos.

Estadía: noviembre de 2006, viajó con amigos
2  Agradécele a AlienaWeb
Se escribió una opinión 21 de abril de 2008

Cuando fuí tenía mucha curiosidad porque aunque vivo en Venezuela no conocía esta parte del país y me pareció que el lugar es un espectáculo. Llegas en avioneta con un guía desde Margarita, yo viajé con mi esposo, una adolescente y un niño de 5 años. Nos asignaron una cabaña con 2 habitaciones, decorado con mucho gusto, todos los paseos fueron muy bién programados y la atención excelente. Nuestro guía fue "Luis Luna" - Se los recomiendo. Aparte de conocer los tepui, los indios pemones, caminar por la selva, bañarse en las cascadas, vimos el Salto Angel en persona y es bién impactante verlo de cerca. Este será un recuerdo muy bonito para mi familia no sólo por lo que vivimos sinó por la cultura que ganamos. Lo recomiendo para recién casados, aniversarios y para pasar en familia. No lo recomiendo a personas mayores.

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a ConchiCaracas
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2007

Si te gusta la naturaleza, los paisajes que te dejan sin palabras y el contacto con gentes de otras culturas, no lo dudes, visita el Campamento Arekuna. Se trata de un campamento construido con excelente gusto, respetando todo lo posible el medio ambiente. Se llega en un emocionante vuelo en un avioncito de 12 pasajeros. Las cabañas están genial, aunque solo tengan electricidad por la noche y ducha de agua fría, pero eso no es lo importante. Lo importante es su impresionante ubicación, las excursiones, bañarse en el Caroní, charlar tranquilamente y aprender del chamán de la comunidad de indios pemones que se visita, jugar con los niños indígenas y si tienes la suerte de que tu guía es Alexander Spicciani... te tocó la lotería. Totalmente recomendable.

• Estadía: marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradécele a Piny
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2008