Tapuy Lodge(Parque Nacional Canaima)
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 21 de abril de 2008

Cuando fuí tenía mucha curiosidad porque aunque vivo en Venezuela no conocía esta parte del país y me pareció que el lugar es un espectáculo. Llegas en avioneta con un guía desde Margarita, yo viajé con mi esposo, una adolescente y un niño de 5 años. Nos asignaron una cabaña con 2 habitaciones, decorado con mucho gusto, todos los paseos fueron muy bién programados y la atención excelente. Nuestro guía fue "Luis Luna" - Se los recomiendo. Aparte de conocer los tepui, los indios pemones, caminar por la selva, bañarse en las cascadas, vimos el Salto Angel en persona y es bién impactante verlo de cerca. Este será un recuerdo muy bonito para mi familia no sólo por lo que vivimos sinó por la cultura que ganamos. Lo recomiendo para recién casados, aniversarios y para pasar en familia. No lo recomiendo a personas mayores.

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a ConchiCaracas
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2007

Si te gusta la naturaleza, los paisajes que te dejan sin palabras y el contacto con gentes de otras culturas, no lo dudes, visita el Campamento Arekuna. Se trata de un campamento construido con excelente gusto, respetando todo lo posible el medio ambiente. Se llega en un emocionante vuelo en un avioncito de 12 pasajeros. Las cabañas están genial, aunque solo tengan electricidad por la noche y ducha de agua fría, pero eso no es lo importante. Lo importante es su impresionante ubicación, las excursiones, bañarse en el Caroní, charlar tranquilamente y aprender del chamán de la comunidad de indios pemones que se visita, jugar con los niños indígenas y si tienes la suerte de que tu guía es Alexander Spicciani... te tocó la lotería. Totalmente recomendable.

• Estadía: marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradécele a Piny
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2008