Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, las habitaciones las remodelaron y están limpias y bonitas, la habitación doble es un poco pequeña, pero la premium es grande y con buenas camas. Si vas a pasar la noche lo recomiendo, en el caso de la piscina... no es una piscina en la que provoque bañarse, el agua no se ve limpia, y en el caso del Restaurant no hay mucha variedad de comida. Pero creo que es una de las mejores opciones en Ciudad Bolívar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Aliety F
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Es un hotel congelado en el tiempo, tiene muy buena infraestructura, quizá la mejor de la zona, pero requiere de actualización de las instalaciones. Las habitaciones del tercer piso están renovadas, pero no tuve oportunidad de conocerlas. El restaurante Tepuy está renovado, ofrece muy buen ambiente y decoración y los platos son muy buenos. Es la mejor opción para hospedarse en Ciudad Bolívar.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones renovadas del tercer piso
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jesb16
HOTEL LAJA REAL H, Gerente en Hotel Laja Real, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

Saludos Amigo, Gracias Por Hospedarse en Nuestro Hotel, Efectivamente las Habitaciones Remodeladas son las del 3er piso, le comento que ya empezamos la remodelacion del 2do piso quizas para una proxima visita vera los cambios, Gracias por Hacer uso de nuestro Restaurant. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción si te encuentras en ciudad bolívar habitaciones espaciosas parecen un apartamento pequeño ideal para familias las suites de dos habitaciones son separadas con puerta y un baño como el Restaurant muy bueno también

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a anthonyfernandesr
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones 3er piso buenas, baño pequeño y atención al huésped, personal amable pero no se diferencia en nada de otros servicios, el Restaurante Tepuy tiene una buena variedad de platos, internacionales, bastante lípido habitación y lugares comunes, con estacionamiento no muy amplio

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a jrbm9904
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Me había quedado anteriormente en este hotel, la habitación fue la matrimonial y fue de terror, como este es uno de los pocos hoteles decentes en ciudad bolívar, esta vez el día 05/03/2016 me hospede aquí pero en la habitación presidencial, mi experiencia fue mejor, ya que contaban con una cámara bien cómoda,las sabanas limpias y todo muy limpio lo único de que podría quejarme es que el control de la tv esta pegado a la mesa de noche es decir con una cuerda esta pegado el control esto es bastante incomodo, del resto estaba bien todo.

Consejo sobre habitaciones: tratar de que si se van a hospedar en este hotel, alquilar las habitaciones presidenciales, del resto no.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja