Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el hotel es viejo, remodelaron unos pisos que son los más cómodos y bonitos, cuanta con restaurante, gym, salones de reunión, wifi, piscina y lo mejor es que está céntrico... los precios son competitivos y buena opción..

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Albertoperoza
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

me hospede varios dias y es muy bueno el hotel pero la fuente de soda tiene unos precios sadicos es decir una locura , ni se les ocurra perdir algo hay ya que es demaciodo por poco serca hay panaderias que son buena opcion

Consejo sobre habitaciones: todas lashabitaciones son exelentes
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a John Jgl B
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por razones de trabajo, nunca me he alojado mas de una noche en el Hotel Laja Real. Sus habitaciones son limpias y comodas, con un buen baño y muy buen aire acondicionado. No son muy grandes, pero si muy comodadas. El Restaurant Tepui ofrece una gastronomia de altura, que pudiera estar en cualquiet ciudad capital del mundo. No deje de almorzar o cenar alli.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Documentales
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, las habitaciones las remodelaron y están limpias y bonitas, la habitación doble es un poco pequeña, pero la premium es grande y con buenas camas. Si vas a pasar la noche lo recomiendo, en el caso de la piscina... no es una piscina en la que provoque bañarse, el agua no se ve limpia, y en el caso del Restaurant no hay mucha variedad de comida. Pero creo que es una de las mejores opciones en Ciudad Bolívar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Aliety F
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Es un hotel congelado en el tiempo, tiene muy buena infraestructura, quizá la mejor de la zona, pero requiere de actualización de las instalaciones. Las habitaciones del tercer piso están renovadas, pero no tuve oportunidad de conocerlas. El restaurante Tepuy está renovado, ofrece muy buen ambiente y decoración y los platos son muy buenos. Es la mejor opción para hospedarse en Ciudad Bolívar.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones renovadas del tercer piso
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jesb16
HOTEL LAJA REAL H, Gerente en Hotel Laja Real, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

Saludos Amigo, Gracias Por Hospedarse en Nuestro Hotel, Efectivamente las Habitaciones Remodeladas son las del 3er piso, le comento que ya empezamos la remodelacion del 2do piso quizas para una proxima visita vera los cambios, Gracias por Hacer uso de nuestro Restaurant. Esperamos verle pronto.