Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, servicio espectacular, ambientes inmejorables y exquisita comidas! Lo recomiendo con amplitud… un lugar impecable, elegante y confortable en todas sus instalaciones! La comida en Il Castelo es una experiencia mágica! No deben de visitar el Hotel RosaBela

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JenniferMuniz09
NUNO Vieira, Director General en Hotel Rosa Bela, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimada Sra. Jennifer, muchas gracias por sus comentarios, nuestro compromiso es que nuestros huéspedes disfruten de todos nuestros servicios e instalaciones, y crear experiencias únicas en nombre de todo el equipo Rosa Bela esperamos tenerle de vuelta. ¡Muchísimas gracias!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que estuvo muy bueno todo, los felicito todo estuvo en muy buenas condiciones y la atención de parte de la señorita Athena Huntington estuvo muy bien, gracias por todo, saludos y buen día

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Csartrres
NUNO Vieira, Director General en Hotel Rosa Bela, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado Sr. Cesar, muchas gracias por sus comentarios, estamos agradecidos de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, en nombre de todo el equipo Rosa Bela esperamos tenerle de vuelta. ¡Muchísimas gracias!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Sus cortes de carnes, su ensalada cesar su personal, su piscina de agua salada única en su estilo y por supuesto su arquitectura los invito a que vivan la experiencia Rosa Bela. Ellos venden experiencias.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lenin G
NUNO Vieira, Director General en Hotel Rosa Bela, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimado Sr. Lenin, muchas gracias por sus comentarios, estamos satisfechos de poder cumplir sus expectativas y de que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones, en nombre de todo el equipo Rosa Bela esperamos tenerle de vuelta. ¡Muchísimas gracias!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebramos los 15 años de nuestra hija menor en el área VIP del Restaurante Castelo. El hotel cuenta con hermosas instalaciones y diversos ambientes que lo convierten en el lugar ideal para una recepción como la que tuvimos oportunidad de compartir con familiares y amigos, unas 30 personas con las que disfrutamos de una velada inolvidable. La comida fue bastante buena y el servicio del personal excepcional. Es la segunda oportunidad en la que realizamos una recepción de 15 años en el Hotel Rosa Bela y siempre nos han tratado súper bien. Quedamos muy satisfechos tanto por el servicio durante la celebración así como por nuestra estadía, ya que nos alojamos en sus habitaciones terminada la reunión. Totalmente recomendado. Gracias por su amable atención y excelente servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Jornikus
NUNO Vieira, Director General en Hotel Rosa Bela, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

Estimado Sr. Mujica, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es grato saber que contamos con clientes como usted que demuestran su fidelidad a diario, y por eso trabajamos a diario para seguir creando momentos inolvidables, en nombre de todo el equipo Rosa Bela esperamos tenerle de vuelta. ¡Muchísimas gracias!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, servicio regular... ausencia de muchos productos solicitados.
Para un grupo familiar grande no vi alguna promoción de tarifa creo que sería una buena opción para familias grandes y grupos...
No se trata de bajar tarifas sino de promoción por número de personas...
Lo demás Excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Mikiangela

Estimada Sra. Angela, gracias por sus comentarios, estamos interesados en saber más sobre sus comentarios ya que todas nuestras áreas de consumo laboraron con normalidad ofreciendo los servicios, la invitamos a contactarnos para así saber más a fondo sobre su estancia y de poder hacer de su próxima visita la más agradable, tomaremos en cuenta sus observaciones, en nombre de todo el equipo Rosa Bela esperamos tenerle de vuelta. ¡Muchísimas gracias!