Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia hospedarnos en Punta Palma, la atención terrible y poco cordial.
La habitación es una pocilga con las bañera asquerosas.
Es una lástima que una infraestructura tan bonita sea tan mal manejada.
Nos sentimos estafados ya que además es muy caro.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo hospedarse en otro hotel, por necesidad tuvimos que llegar aquí solo una noche, terrible recepción, baño asqueroso, A/A extremo F
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Quest25081093557
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo bajo ningún concepto. Lo único destacable que tiene es la piscina infinita, es un hotel que no han remodelado, se ve y se siente viejo, pero cobran como si estuviera en óptimas condiciones, las habitaciones tienen humedad, caen goteras por todos los cuartos y ni siquiera tienen alfombras lo que representa la posibilidad de resbalarse. Si usted baja a quejarse la respuesta es que no se pueden apagar los aires o abrir el balcón ¿para que una vista a la piscina infinita o al mar si no se puede abrir el balcón? Aunque esto de por si es un disparate, debe ser que en todos los hoteles cuando abres la ventana o apagas el aire le sale humedad y goteras al cuarto. FALTA DE MANTENIMIENTO A LAS HABITACIONES, tengo foto que lo prueba, no vengan, hay mejores opciones en lechería, lo único bueno es la piscina, de resto es un desastre.

Consejo sobre habitaciones: Solo ven si necesitas una piscina buena para fotos y no planeas pasar dormir en los cuartos.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jonathanaraul
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas.

Me hospede la noche del 3 de enero de 2020.

El hotel mantiene muy bien sus áreas sociales y piscinas con una vista maravillosa, pero las habitaciones están viejas, los baños manchados en las bañeras y duchas. Las habitaciones se mantienen igual de cuando abrieron el hotel hace aproximadamente 30 años.

Están cobrando usd 120 por 4 personas lo cual es muy alto para el estado de sus habitaciones y desayuno que ofrecen. El desayuno tiene muy poca variedad para las estrellas y costos del hotel.

De igual forma los baños de la piscina dejan mucho que desear están rotos sin piezas sanitarias.

En resumen el hotel está cobrando como si de verdad fuera 4 o 5 estrellas pero si mantenimiento lo tiene muy abajo, ya no es un hotel de 4 o 5 estrellas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a carcoldu
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Hotel excelente. Me quede con mi familia por 7 dias y nos sentimos muy bien. El hotel tiene una excelente atencion de todo el personal, muy amables siempre. La piscina excelente, super limpia, con una vista al mar espectacular. La playa muy buena. La comida muy buena, el desayuno incluido tipo bufet muy bueno. Y en el restaurant exquisita sus comidas. La limpieza de las habitaciones excelente. Felicito a todo el personal por su atencion y su amabilidad en todo momento. Muy agradecida con todos. Una estadia inovildable. Una vista espectacular desde las habitaciones. El hotel muy bien ubicado. Excelente zona. Esta cerca del mirador donde la vista es aun mas hermosa. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Maria Rosario M
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene piscina infinita y playa privada y ubicación privilegiada por lo que es una excelente opción para una escapada de fin de semana. Las habitaciones necesitan ser remodeladas y modernizadas , aunque esto es compensado por la preciosa vista y además tiene un desayuno tipo buffet incluido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a draclaudiasanchez68