Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Iba a colocar 3 estrellas pero coloco 4 gracias al personal de mesoneros en especial "el gordito". Dejé mi bolso olvidado en el restaurante con mis efectos personales y una suma de dinero considerable para mi viaje, a las 2 horas me percaté de mi olvido y al regresar preocupado el mesonero me tenía guardado mi bolso con todas mis pertenencias. Todavía hay gente honesta en Venezuela y eso me da esperanzas.
Por otra parte deberían resolver el mal olor de las habitaciones, casi no pude dormir por el olor a humedad, la habitación contigua olía peor.

Fecha de la estadía: enero de 2015
10  Agradécele a nick c
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014

Me ofrecieron un servicio la cual no cumplieron ademas que pague 3200 Bs por una noche nunca tuve ni luz ni agua ni aire ademas estando en dicho restaurant dentro del mismo los gatos se subian en las sillas de las personas lo cual veo antihigienico que tengan o alimenten gastos dentro del restaurant ya que de logica manipulan alimentos, la comida fria y pesima, y sin contar con la unica toalla para 6 personas, las camas parecen de piedra duras, la verdad espero que lean estos comentarios para que no caigan en dicha estafa.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
21  Agradécele a Zulmy E
Escribió una opinión el 20 de enero de 2014

Es un hotel de fácil acceso desde la Autopista de Oriente hacia el oriente de Venezuela. Es óptimo para un viajero cansado que debe continuar su viaje al día siguiente. A mí me tocaron habitaciones limpias y un personal muy atento. El precio es de un hotel 3 estrellas con algunas facilidades de hotel de 5 estrellas, como piscina y bar restaurant.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
9  Agradécele a Alvaro T
Escribió una opinión el 16 de enero de 2014

EL precio que pague fue de hotel de lujo y las habitaciones de tercera!!! la bañera dañada todo deteriorado el olor a remojado me provoco alergia, el agua de tomar no es potable, no colocan shampoo naaada solo un jabon para cuatro personas!!!! sin papel higienico, los precios del rest. altos la comida malisima y para completar la atencion es terrible habia coordinado por telefono con ellos la estadia me dijeron si venga que hay disponibilidad vuelvo allamar para confirmar me diucen lo mismo despues que llego la respuesta fue que no era seguro de mala manera me toco esperar con dos niños de noche y sin certeza de nada... conclusion no lo recomiendo fue mi experiencia

Fecha de la estadía: enero de 2014
9  Agradécele a SMG367
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2013

privado, muy bueno el servicio de limpieza, excelente y accesible horario a la piscina 24 hrs; lo negativo es en relación al precio pues las camas no ofrecen ese descanso que se requiere después de un largo viaje etc, hay que actualizar y modernizar camas; el servicio d lavandería nulo, recomiendo lleven sus propias sabanas y toallas personales pues el olor es a guardado y se nota que no usan ningún tipo de suavizantes en las sabanas y toallas; y la comida es pésima sin sabor,mejor se desayuna en el mercado las arepas y empanadas; por lo que visiten restaurantes de su agrado en Puerto La Cruz

Fecha de la estadía: abril de 2013
8  Agradécele a jhonnysguatire