TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Si busca una opción realmente económica para un par de noches mientras hace negocios o va de paso por Barcelona este es el hotel. Los domingos NO hay servicio de restaurante y eso es muy desagradable. NO espere grandes lujos le van a dar lo básico habitación limpia, lencería, agua caliente, aire acondicionado y televisión.

Consejo sobre habitaciones: RESERVE con anticipación
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a pensocarlos
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

hotel muy deteriorado caro pesimo servicio e instalaciones muy deterioradas no se lo recomiendo es una porqueria no sirve televisores viejos sin control ni buena señal muy caro para el servicio tan malo que dan no sirve

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Igor M
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido en múltiples oportunidades a este hotel y cada día lo encuentro más deteriorado.las habitaciones llenas de mosquitos y los televisores ya ni control remoto tienen además de ser súper viejos. El hotel no tiene wifi así que uno está aislado. El restaurante es bueno, con excelente atención pero muy caro. En Barcelona se va la luz a cada rato y no cuentan con una planta eléctrica. Caminar de noche por el hotel es como una aventura. Muchos bombillos quemados y no se ve vigilancia. Esta pasando de ser un hotel a un motel de carretera

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseluisp587
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para pasar la noche ya que esta a orilla de carretera. Sus instalaciones se ven bastante limpias lo malo es la lencería que no se ve muy limpia. El restaurante es bastante sencillo a un estilo algo '80. Quizás le falta inversión. Y la piscina también estaba con el fondo rebaladizo, quizás amerita mayor cuidado de limpieza. En líneas generales para pasar la noche esta bien. Y su precio para ese momento no era tan alto, ahorita creo que me parece caro para lo que es en sí.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a WGI S
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016

Este Hotel esta muy cerca del Aeropuerto de la Ciudad de Barcelona, una mala experiencia cuando fuimos a hospedarnos para salir al otro día bien temprano al aeropuerto, y el recepcionista me indico que dos hombres en una hab. no podía ser... (hab. doble)

Yo estaba viajando con mi socio, tuve que expresar mi disgusto ante tan desagradable situación siendo las 10pm aprox. el recepcionista al ver nuestro asombro y disgusto nos permitió la entrada.

Consejo sobre habitaciones: Las hab. que quedan en la entrada para su fácil acceso y salida ya que es grande en extension
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios