Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo somos Celiacos , alergicos al Gluten, es una enfermedad autoinmune, explicamos todo en el hotel e hice mucho incapie de nuestra condicion, ahora mas aun porque estoy embarazada y es delicado, pedi el desayuno a la carta precisamente para evitar contaminacion cruzada y fuese algo mas personalizado, por ello nos quedamos en hoteles que nos puedan dar los cuidados necesarios. Le indique a la chica mesonera de nuestra condicion y que en el sistema con el numero de Habitacion podia verificar que Debia existir una observacion. Resulta ser que Esperamos mas de 30 minutos para que nos trajeran nuestra comida , embarazada ya desesperada por comer probe de inmediato mi comida y el mismo estaba incompleto y lo mas GRAVE es que el Queso a la plancha estaba rebozado en harina de TRIGO , me entero porque a los minutos llego otra persona a retirar la comida pidiendo disculpas porque el queso no era apto para ser consumido por nosotros, en mi condicion me senti angustiada, a dios gracias habia probado muy poco del queso , pero me llene de miedo , rezando en que mi sistema inmune no reaccionara violentamente. Son errores que un hotel de esa categoria NO debe permitirse. Es muy delicado. Aqui en venezuela hay mucha información y asesores al respecto.

La cerraduras del baño de Mujeres del area de la piscina no sirven, se quedan en las manos y los espejos deteriorados. De resto debo admitir que el hotel esta impecable y la atencion al Cliente es muy buena.

Espero tomen los correctivos necesarios.

Agradécele a edmijarez
ErnestoS1238, Director General en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Estimada Sra. Mijares,

Gracias por dejarnos saber tan clara información, estuve leyendo su comentario el cual me pareció justo y acertado.
Quiero expresarles mis más sinceras disculpas por esta situación y comprometerme a que este tipo de incidentes no sucedan.
La situación del país nada tiene que ver con lo delicado de nuestra atención y más aún en su condición.

Ya nos reunimos junto con el equipo de restaurantes para tomar acciones inmediatas. Agradecemos nuevamente que se tomara
el tiempo de informarnos sobre su inconveniente del cual nuestro director de alimentos & bebidas está trabajando para poder corregirlo.

Le pido que nos de otra oportunidad para así lograr exceder el servicio, estoy seguro que lograremos cambiar su experiencia.
Personalmente la recibiré y estaré atento a sus necesidades.

Quedo a sus órdenes,

Ernesto Sanchez

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Piscina grande y con hermosa vista al mar. Excelente servicio para un evento como reunión o taller. Muy buenos espacios. Atención realmente Esmerada amable y simpática. Los refrigerios del evento muy buenos porciones grandes. El desayuno muy completo. Los almuerzos y cenas muy abundantes aunque algunos con poco sabor. Costoso en relación al contexto país, pero no es fácil mantener la calidad en la situación actual. Buen internet.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a eugenia s
PeterP6192, Gerente de Eventos y Banquetes en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Estimada eugenia s,

Muchisimas gracias por tan excelentes comentarios y sobre todo del evento en que participo. Es un gusto para nosotros saber que disfruto al maximo de nuestras instalaciones, de nuestra gastronomia al servicio de banquetes con la mejor vista al mar, asi como tambien del excelente servicio de nuestros anfitriones quienes siempre crean experiencias memorables.

La esperamos en una pronta visita, para nosotros fue un verdadero placer atenderla.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Buen servicio de altura en todos los sentidos. Calidad humana y respeto por los huéspedes en cada momento.
Habitaciones limpias.
Pendiente de los cargos adicionales que puedan existir.
La comida de excelente calidad, justos los costos valor vs calidad.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos son mejores por la vista
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ajonathan218
PeterP6192, Gerente de Eventos y Banquetes en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado ajonathan218,

Nos llena de una enorme satisfaccion leer tus comentarios y saber que tus expectativas en cuanto al servicio fueron mas que superadas. Para todo el personal de Venezuela Marriott Playa Grande es un placer atender y brindar experiencias inolvidables a nuestros huespedes.

Viaja con nosotros y vive cada dia tu propia experiencia Marriott, en cada visita tendras nuestra mejor atencion, no necesitas salir fuera del pais para poder disfrutarlo, siempre seras bienvenido!!!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que en el Marriott se siente uno bien atendido y recibido. Habitaciones limpias y amplias. La piscina tiene una vista muy relajante y en la piscina tienes buen servicio. El sr Domingo Yanez te atiende muy bien en su restaurante

Agradécele a robertoc721
PeterP6192, Gerente de Banquetes y Eventos en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimado robertoc721,

Gracias por tan excelentes comentarios de su estadia en nuestro hotel. La mejor experiencia esta llena de atenciones, detalles y de un servicio autentico, personalizado y de alto nivel que nos hace sentir orgullosos de crear experiencias memorables.

Lo esperamos en una pronta visita.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que viajo por trabajo con mi aerolinea al JW MARRIOT VARGAS en Catia La Mar.
El hotel no destaca por limpieza o rapidez en restauración pero sin duda el personal es muy agradable.
Es muy destacable la profesionalidad con la que recibe a las tripulaciones GERARDO.
Como tripulantes somos muy buenos observadores del trato al público.
Siempre que volamos a Caracas y nos alojamos en el Marriot de Vargas GERARDO llama la atención por un lenguaje corporal sincero de amabilidad y bienvenida.
Trabaja desde la profesionalidad, es muy cortés, muy natural en su trato y sin duda marca una forma de trabajar que deja en muy buen lugar a Marriot.
FELICITACIONES!

Agradécele a alshalamalekum
PeterP6192, GERENTE DE EVENTOS Y BANQUETES en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimado alshalamalekum,

En nombre de todo el equipo de Marriott Venezuela Playa Grande queremos agradecerle por sus comentarios, su satisfaccion aumenta nuestro compromiso para seguir siendo la mejor opcion de alojamiento en el Estado Vargas.

Estamos completamente seguros de que en su proxima visita seguira disfrutando de nuestras atenciones e instalaciones como nosotros de brindarle un servicio de calidad y lleno de experiencias memorables como solo suelen hacerlos nuestros anfitriones, gracias por reconocer su labor.

Peter Perez.
Gerente de Eventos Y Banquetes