Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien mantenido el hotel . Con los problemas de luz en Cumana se ve afectado. La Tasca El Campanero es excelente y El Café del Mar muy bueno. Son las mejores opciones Gastronómicas actualmente en Cumana

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Rjym1954
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la atribulada Venezuela especialmente en Cumaná es lo mejorcito
Estuve antes en el Venetur y este es un poco mejor. Por lo menos hay papel higiénico y está más limpio
Las habitaciones son 100% espartanas con muy poca luz artificial y con lo justo
Wifi solo en áreas comunes
El personal es muy amable y servicial
Muy recomendable es el restaurante que está en la zona de la piscina

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cigui
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

en lineas generales las áreas comunes están bastante bien, han invertido en remodelacion o refrescamiento de áreas , a nivel de habitaciones, por lo menos en la que me asignaron, hace falta remodelar urgente, no tienen una silla donde sentarse., el aire funcionaba bien

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jens35es
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

La atención del personal que nos atiende es muy buena
Ciertamente deberían actualizar sus habitaciones y quizas colocar mas mobiliario
Pero en lineas generales la atención de todo el equipo de Yesenia siempre nos brinda una estadia muy buena

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cinthianacaryr
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue horrible. Revise los comentarios que se encontraban a por acá, y pues no resultó, cuando llegue y pedí las habitaciones aparte de tener muy mal olor, me dieron una que la pared estaba rota y se veía la tubería de aguas negras. Adicional a eso llevo una semana y media esperando el reembolso de las habitaciones e inventan cualquier excusa para darme mi dinero. En resumen me están intentando robar mi dinero

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a alemoralese19