Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

estuvo muy buen oel trato de lo empleados y todo muy bello, gracias su servicio me senti como en mi casa, sigan asi trbajando. os saludo desde cuba, si encuentran un lugar mejro que este me dicen porque para mi estuvo muy bueno. gracias

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Hostal S
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es regular , la comida es buena en su restaurante, el servicio bastante bueno, pero el estacionamiento es pequeño . Como todo en la cuidad de Cumana hay un poco de inseguridad en la noche en él sector, recomendaría permanecer en las instalaciones en la noche. El Bar es bueno

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Rjym1954
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Por fuera pareciera un hotel 2 estrellas en Venezuela, la habitación aire acondicionado emanaba agua hacia la habitación, televisor sin control y pésima señal, baño sin agua caliente minicloset destruido y en general sucia.... Estacionamiento insuficiente te trancan o trancas a alguien ... Recepción mala atención, huele mal en verdad ahh y el precio para lo que cuestan los hoteles en Venezuela 6300 una habitación ni se les ocurra ir en familia!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Shadowplc
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

De los 3 hoteles que hay en la cuadra, se puede decir que este es el mejor, pero solo por la fachada que está recién pintada. El mobiliario del hotel es viejo, las sábanas pareciera que tuvieran 1000 años al igual que las almohadas. Tiene un televisor LCD en la habitación que no se ve bien. A pesar de todo las habitaciones son limpias, igual el baño. Tiene agua caliente así como también estacionamiento.

No tiene WIFI

Consejo sobre habitaciones: No hay habitaciones con buena vista en este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a carlosvi36
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

Hotel sencillo , para alojarse, la comida del Restaurante es buena y el servicio es bueno. La ubicacion es lo mejor del Hotel, en plena Avenida tiene buena vista. Agua caliente, TV por cable , buen aire acondicionado, pero en mi estadia no servia el Ascensor. No tiene Wi-fi.

Consejo sobre habitaciones: Solicite una habitacion trasera, las mismas tienen mejor vista y son menos ruidosas .
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo