Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

es un hotel en el cual podras dsifrutar de su estancia con piscina restaurant acojedoras habtaciones con todos los servicios piscina hotel ubicada a pocos metros de la entrada a cumana con buenas atencion de su persona e instalaciones confortables

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a ernestoriccio36
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

La atención es espectacular, la comida excelente, la playa queda cerca, las piscinas y todo en si limpio, de verdad que es un lugar muy agradable para estar en pareja o con la familia. si quieres visitar Cumaná y pasar una estadía agradable, este hotel debe ser tu elección.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoseRRon
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

el sitio donde se sirve el desayuno no esta acorde con las instalaciones del hotel, pareciera un comedor de baja categoría...en lineas generales el hotel le hace falta mejoras, las habitaciones son espaciosas pero el baño es muy descuidado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a José P
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel a simple vista se ve bonito, pero no lo es. el baño estaba manchado de amarillo, la iluminación muy deficiente, no tiene nevera y no facilitan ni agua. Un TV grande y buenas almohadas si. Baje al restaurante y olía horrible a puro aceite viejo y el personal del restaurante ni se movia. Las mesas tenían excremento de animal, por ende preferí salir casi q corriendo. Las sillas del área d la piscina tenían excremento d pájaro y otras cosas. El personal de recepción si fue muy amable y

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Nrks g
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡HORRIBLE!El personal super antipático, desde que llegamos tardaron como una hora en tragarnos la habitación siendo que ya la teníamos paga con antelación.
Sólo nos dieron una llave y nos cobraron 500.000 bolívares adicionales por otra. Nos querían cobran adicionalmente 100.000 bolívares por el control del televisor pero sin pilas ya que no tenían. Al subir a la habitación el aire goteaba, las almohadas no tenían fundas, la nevera no enfriaba y el inmobiliario en pésimo estado. Reclamamos y el personal no nos prestó atención, al final nos cambiaron de habitación pero era exactamente igual a la anterior.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Katheryne L