Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Me quedé hace unos años cuando era Premier, luego cuando era Venetur y ahora como Paradise....la cosa va en caída libre.
A ver, a primera vista las instalaciones son impactantes, en la orilla de la playa pero luego que haces Check In empiezan a verse las cosas como son.
Las llaves magneticas de las puertas no funcionan, en su lugar colocaron en el pasador de la puerta una pequeña cerradura, te entregan una llave pequeña con un llavero espantoso de esos que traen un número escrito a mano.
Entras y aunque se nota lo viejo, la habitación está limpia. Para prender las luves requieres de una secuencia de encendido que incluya encender primero una y luego el resto.
El televisor no tenia control y vuelves a salir y pides en recepción el mismo y te preguntan " ¿ de que marca es ? y me hacen volver de nuevo...ida y vuelta....Bueno, me llevan el control...el mismo funciona y bien, el cable funciona.
Un hotel en la orilla de la playa, con una vista fantástica, pero no hay un solo restaurante abierto en la noche para aprovechar esta.....si quieres comer algo debes ir al único sitio abierto, una tasca encerrada y ligar que te provoque comer completo, no lígero, una parrilla o algo así, no importa la hora....la segunda noche me comí la parrilla.
Solo desayuné una vez y la verdad estaba bueno. El personal de la tasca y el desayuno me trató muy bien.
El wifi va y viene, olvidense de la señal celular a meno que quieran caminar 100mts en el estacionamiento.
Ahora, lo que de verdad me deja boquiabierto es que el hotel no pone ni una sola barra de jabón. A ver, coloca el costurero, el peine, el gorro de baño pero ni rastro de una barra de jabón. Yo había llevado el mio y de ahora en más lo voy a llevar a todas partes. DE paso no hay donde comprar uno en el hotel.
Tampoco hay agua caliente en el hotel, no importa la hora. La ducha es incomoda ya que es de teléfono.
La gente de Paradise aún no ha hecho nada por mejorar la experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angelcaribe
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Hotel en decadencia, destruido, sin opciones de nada, sin variedad, asemeja más una ruina que un hotel que en otrora fue el top ten de Cumaná, no recomendado para nada, busque otra opción. No hay forma de pago que no sea por una latosa transferencia, con un sistema lento, con personal que no conoce la calidad de servicio.

Consejo sobre habitaciones: Son cuevas húmedas, desagradables y malolientes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Victor D
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018

Un verdadero desastre, pesima limpieza en lineas generales, en mi caso nunca hubo servicio a mi vivienda, ni preocupacion y responsabilidad para resolver y atender a los huespedes, no deben hacer intercambios para este resort, hasta no estar seguro de que haya mejorado su servicios, sino perjudicarian enormemente al socio

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Scenic47905650791
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hotel que muestra haber sido uno de los mejores de la zona, que actualmente refleja descuido en su mantenimiento. Habitaciones amplias, excelente aire acondicionado, camas muy cómodas, con lencería muy limpia y agradable, baño amplio y cómodo, posee neverita ejecutiva. Detalles: alfombras de los pisos muy sucias y deterioradas, mobiliario con detalles, paredes y techos con manchas de moho. Personal atento

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Ulises G
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Es un hotel muy bonito, con muy buenas instalaciones en términos generales. El apartamento del área de las Villas (que es donde hospedan a los de RCI) es bien amplio y cómodo. Cocina, comedor, star, TV, 2 baños, 2 habitaciones privadas, buen aire acondicionado, agua caliente, bañera, todo bien conservado. La atención del personal es buena son atentos. La variedad de la comida del restaurante un poco baja pero buena comida y económica. La piscina principal del área del hotel, estaba limpia, con personal para atención, música, sillas, mesas, tumbonas, etc. La piscina del área de las villas si esta con muchas fallas, no estaba limpia, no hay mesa, ni sillas, ni atención del personal ni música; es lo único negativo. La atención en la playa muy buena. Hermosa playa y un clima agradable. Las áreas verdes del hotel bien cuidadas, con Iguanas gorditas...Fui con mi familia y la pasamos muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospedé en las Villas, son muy grandes y confortables. Del hotel no tengo conocimiento, pero debe estar cuidado también.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia