Hotel Cristina Suites(Puerto La Cruz)(¡Muy buen precio!)
USD 165
  • Wi-Fi gratis
USD 185
Orbitz.com
TripAdvisor
  • Piscina
Mochima Hotel Resort(Puerto La Cruz)
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Lo más resaltante del hotel es el personal, son atentos y serviciales. Realmente se esfuerzan por ofrecer un buen servicio y mantienen la sonrisas a pesar de todo.
Con respecto a las instalaciones, se encuentra deteriorado. Las áreas comunes están descuidadas, las habitaciones son aseadas a diario y surtidas con papel toillet, shampoo y jabón. La piscina ya no tiene olas y un poca sucia.
El desayuno no es variado, el almuerzo y cena son costosos para lo que ofrecen, se pueden conseguir cosas más ricas y a mejor precio en los restaurantes que quedan a pocos metros. Para los que sueñan con idílicas vacaciones caribeñas, no es el mejor.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En algún momento fue el mejor hotel de la zona, ahora bajo la administración del gobierno es un completo desastre, las habitaciones en el suelo, me tocó una muy mala en el edificio 14 con las paredes desconchadas y el aire acondicionado deficiente. La atención es pésima desde los botones, pasando por la recepción, los camareros jamás los vimos.

Las áreas comunes muy oscuras y se percibe poca seguridad, el campo de golf en el abandono absoluto

Nos comentaron que había sido cedido a un consorcio francés, la verdad espero que lo recuperen

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Raul S
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

El hotel es lo que es gracias a lo que fue, puedo destacar la piscina y lo agradable de caminar por el muelle durante la noche....
por contra te dicen que es la ultima habitacion y en el hotel no se ve nadie, da hasta miedo tanta soledad... el aire no enfria, pedi una racion de tequeños y son CAROS Y MALOS, los refrescos CARISIMOS..... al dia siguiente en el desayuno fuimos bastante temprano y ya se habian acabado la mitad de las cosas, ni arepas quedaban.... panqueca con carne mechada... una gran combinacion

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ricardojmanzof
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Este hotel posee una excelente ubicacion dentro del complejo Turistico El Morro en Lecherias, con una variedad de servicios para disfrutar de su estadia. Debo comentar que mi reserva fue doble y al llegar al hotel me asignaron habitacion matrimonial algo desgradable, ya que compartiria la habitacion con un amigo, sin embargo no le dimos importancia al tema por ser temporada alta, lo que realmente molesto fue que la habitacion no tenia disponible el servicio de caja de seguridad algo sumamente importante y aun mas cuando el hotel no se hace responsable de pertenecias hurtadas , al colocar la queja se querian lavar las manos con un alegato absurdo, ya que decian que la habitacion no tenia caja de seguridad debido a que los huespedes no regresaban la llave. Despues de hablar con otra persona superior en recepcion dando nuestros argumentos fue otorgada otra habitacion acorde a nuestras necesidades ( Doble y con caja de seguridad). El desayuno es bueno y variado. Sobre la habitacion puedo decir que estaba bien ubicada con bella vista a la marina piso alto estaba casi perfecta, ya que una mañana me desperto un gotera muy prolongada producto de una fuerte lluvia, el agua de la regadera practicamente es fria ya que no calienta suficiente, son detalles que reflejan descuido de las instalaciones que por muy pequeñas que sean deterioran la imagen del hotel que sin duda alguna es una gran infraestructura, que aun con el tiempo estan entre los mejores de la ciudad. En terminos generales el hotel fue aceptable durante mi estadia pero se aleja de la catergoria 5 estrellas por detalles que se deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista a la marina o piscina
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a alexander t
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Es 100 % recomendable, es limpio, seguro y cómodo. La atención del personal del hotel es impecable, son muy amables como todos los venezolanos. Tuvimos una estadía muy buena con el bonus track de que en su salón de eventos toco la orquesta sinfónica juvenil de anzoategui, un concierto gratuito de valses de una excelente calidad

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a RicardoTrinche