“Buenas Noticias ya no es Venetur”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maremares Hotel Marina & Spa
En el puesto n.º7 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Esta semana me acaban de confirmar que Veneztur ya no va a llevar la administracion de esta gran propiedad, ubicada en el Sector El Morro de Puerto La Cruz, al oriente de Caracas. Su operacion va a estar a cargo de la cadena Francesa de Bares BUDDA BAR y ya se notan los cambios, solo con llamar, amabilidad, buen trato, gente profesional, qde verdad que los felicito, me indican que en corto tiempo comenzaran las obras de remodelacion de areas mas afectadas por la decidia de Venetur porque estan en periodo de transicion pero no descartar luego comprar la propiedad, buenas noticias para el turismo de Anzoategui

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la marina son excelentes
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
7  Agradécele a guillermo l

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Lo más resaltante del hotel es el personal, son atentos y serviciales. Realmente se esfuerzan por ofrecer un buen servicio y mantienen la sonrisas a pesar de todo.
Con respecto a las instalaciones, se encuentra deteriorado. Las áreas comunes están descuidadas, las habitaciones son aseadas a diario y surtidas con papel toillet, shampoo y jabón. La piscina ya no tiene olas y un poca sucia.
El desayuno no es variado, el almuerzo y cena son costosos para lo que ofrecen, se pueden conseguir cosas más ricas y a mejor precio en los restaurantes que quedan a pocos metros. Para los que sueñan con idílicas vacaciones caribeñas, no es el mejor.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En algún momento fue el mejor hotel de la zona, ahora bajo la administración del gobierno es un completo desastre, las habitaciones en el suelo, me tocó una muy mala en el edificio 14 con las paredes desconchadas y el aire acondicionado deficiente. La atención es pésima desde los botones, pasando por la recepción, los camareros jamás los vimos.

Las áreas comunes muy oscuras y se percibe poca seguridad, el campo de golf en el abandono absoluto

Nos comentaron que había sido cedido a un consorcio francés, la verdad espero que lo recuperen

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Raul S
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

El hotel es lo que es gracias a lo que fue, puedo destacar la piscina y lo agradable de caminar por el muelle durante la noche....
por contra te dicen que es la ultima habitacion y en el hotel no se ve nadie, da hasta miedo tanta soledad... el aire no enfria, pedi una racion de tequeños y son CAROS Y MALOS, los refrescos CARISIMOS..... al dia siguiente en el desayuno fuimos bastante temprano y ya se habian acabado la mitad de las cosas, ni arepas quedaban.... panqueca con carne mechada... una gran combinacion

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ricardojmanzof
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Este hotel posee una excelente ubicacion dentro del complejo Turistico El Morro en Lecherias, con una variedad de servicios para disfrutar de su estadia. Debo comentar que mi reserva fue doble y al llegar al hotel me asignaron habitacion matrimonial algo desgradable, ya que compartiria la habitacion con un amigo, sin embargo no le dimos importancia al tema por ser temporada alta, lo que realmente molesto fue que la habitacion no tenia disponible el servicio de caja de seguridad algo sumamente importante y aun mas cuando el hotel no se hace responsable de pertenecias hurtadas , al colocar la queja se querian lavar las manos con un alegato absurdo, ya que decian que la habitacion no tenia caja de seguridad debido a que los huespedes no regresaban la llave. Despues de hablar con otra persona superior en recepcion dando nuestros argumentos fue otorgada otra habitacion acorde a nuestras necesidades ( Doble y con caja de seguridad). El desayuno es bueno y variado. Sobre la habitacion puedo decir que estaba bien ubicada con bella vista a la marina piso alto estaba casi perfecta, ya que una mañana me desperto un gotera muy prolongada producto de una fuerte lluvia, el agua de la regadera practicamente es fria ya que no calienta suficiente, son detalles que reflejan descuido de las instalaciones que por muy pequeñas que sean deterioran la imagen del hotel que sin duda alguna es una gran infraestructura, que aun con el tiempo estan entre los mejores de la ciudad. En terminos generales el hotel fue aceptable durante mi estadia pero se aleja de la catergoria 5 estrellas por detalles que se deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista a la marina o piscina
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a alexander t
Se escribió una opinión 11 febrero 2017

Es 100 % recomendable, es limpio, seguro y cómodo. La atención del personal del hotel es impecable, son muy amables como todos los venezolanos. Tuvimos una estadía muy buena con el bonus track de que en su salón de eventos toco la orquesta sinfónica juvenil de anzoategui, un concierto gratuito de valses de una excelente calidad

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a RicardoTrinche
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Todo me gusto, La estadía fue sencillamente espectacular, Las personas que allí trabajan son maravillosas y hacen de la estadía algo muy especial, Los ambientes de recreación y los restaurantes son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: el edificio la orquídea esta lejos de ruido y es bueno para descansar
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Franklin G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto La Cruz

¿Estuviste en Maremares Hotel Marina & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Maremares Hotel Marina & Spa

Dirección: Ave Americo Vespuccio, Puerto La Cruz 6023, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Puerto La Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º7 de 10 hoteles en Puerto La Cruz
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maremares Hotel Marina & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 491
Maremares Hotel Marina And Spa
Maremares Hotel Marina Puerto La Cruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?