Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 28
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Cristina Suites(Puerto La Cruz)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mochima Hotel Resort(Puerto La Cruz)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (181)
Filtrar opiniones
181 resultados
Calificación de viajeros
15
53
49
29
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
15
53
49
29
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 181 opiniones
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Con una insfraestructura de primera, y que hasta hace unos años fuera referencia en el oriente venezolano, el Maremares es sinónimo de descuido y mala gestión. Las habitaciones están muy mal mantenidas y faltas de renovación, están pesimamente iluminadas (faltan cantidades de bombillos), carecen de agua caliente, el aire acondicionado suena como un camión 750, entre muchos otros detalles. En general el complejo está muy mal: instalaciones sin mantenimiento, mala iluminación (pareciera que estuvieran ahorrando los bombillos), la piscina sucia, los jardines desprolijos y muy lenta la atención en el lobby (tardaron 30 minutos en chequearnos y eso que no había nada de gente). Detalles buenos: Incluye desayuno, el cual es de calidad, abundante y variado con muy buena atención por parte del personal. Las camas y almohadas son de primera y las habitaciones están limpias. Para pasar la noche está bien, pero no como para una estadía larga o vacacionar. Si van con esa intensión se van a llevar un gran chasco.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones cerca del lobby o la piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Me encontré con la sorpresa que ya no esta en manos del Gobierno, tienen mucho camino que andar pero se ve las ganas de hacerlo. Gente amable, muchos ya conocidos, la habitación limpia y con todas sus cosas. La cena bien atendido y comodo, buena sazon en lo que comimos y el desayuno bastante bien siendo self service. Regresare para ver como van. EXITOS

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a TRVLER54
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Esta semana me acaban de confirmar que Veneztur ya no va a llevar la administracion de esta gran propiedad, ubicada en el Sector El Morro de Puerto La Cruz, al oriente de Caracas. Su operacion va a estar a cargo de la cadena Francesa de Bares BUDDA BAR y ya se notan los cambios, solo con llamar, amabilidad, buen trato, gente profesional, qde verdad que los felicito, me indican que en corto tiempo comenzaran las obras de remodelacion de areas mas afectadas por la decidia de Venetur porque estan en periodo de transicion pero no descartar luego comprar la propiedad, buenas noticias para el turismo de Anzoategui

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la marina son excelentes
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
7  Agradécele a guillermo l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Lo más resaltante del hotel es el personal, son atentos y serviciales. Realmente se esfuerzan por ofrecer un buen servicio y mantienen la sonrisas a pesar de todo.
Con respecto a las instalaciones, se encuentra deteriorado. Las áreas comunes están descuidadas, las habitaciones son aseadas a diario y surtidas con papel toillet, shampoo y jabón. La piscina ya no tiene olas y un poca sucia.
El desayuno no es variado, el almuerzo y cena son costosos para lo que ofrecen, se pueden conseguir cosas más ricas y a mejor precio en los restaurantes que quedan a pocos metros. Para los que sueñan con idílicas vacaciones caribeñas, no es el mejor.

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Javier M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En algún momento fue el mejor hotel de la zona, ahora bajo la administración del gobierno es un completo desastre, las habitaciones en el suelo, me tocó una muy mala en el edificio 14 con las paredes desconchadas y el aire acondicionado deficiente. La atención es pésima desde los botones, pasando por la recepción, los camareros jamás los vimos.

Las áreas comunes muy oscuras y se percibe poca seguridad, el campo de golf en el abandono absoluto

Nos comentaron que había sido cedido a un consorcio francés, la verdad espero que lo recuperen

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Raul S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones