Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Increíble que un hotel que en su tiempo fue uno de los mejores hoteles de Puerto la Cruz se ha convertido en un lugar desolado, que emana tristeza, y que además esta en muy malas condiciones.
Las habitaciones mantienen sus muebles originales algunos desgastados, el aire acondicionado suena mucho, el baño de la hab. que nos hospedamos estaba en terrible estado con la grifería corroída y la bañera dañada, entre otros detalles... Las fuentes que se encuentran en todo lo largo y ancho del hotel no funcionan, el servicio de restaurante (que ahora es solo uno!) es pésimo, el de room service no nos atendieron, y el desayuno es muy pobre, lo único que lo salva es la amable señora que hace los omelletes, pero el personal del restaurante es poco amable.
Los empleados tienen buena actitud, pero no de servicio, y los uniformes que utilizan están en muy mal estado, lo que da mala impresión.
No tengo nada positivo hoy en día para decir de este hotel, realmente es una lástima...

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mecaesvi
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy empresario independiente de una empresa multinacional del sector de turismo y no recomiendo para nada este hotel las habitaciones no tenían agua! Cortaban el agua sin avisar y no tienen tanque y los aires acondicionados no sirven en muchas habitaciones!! Llegue a una habitación el sábado y pedí ese mismo sábado el problema del aire acondicionado que lo arreglaran y no me dieron respuesta si no tres días después que nos cambiaron a una habitación donde la poceta no sirve!!!! Si piensan venir a lecheria a pasar vacaciones se los digo NO ESCOJAN ESTE HOTEL!!!!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alex David G
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Mi título describe el trato recibido por el hotel, y no, no es que hayan entrado a robarnos, sino que el mismo hotel nos robó 1.500.000 Bs.
Mi pareja y yo nos hospedamos la noche del 23 y del 24 de Diciembre en dicho hotel, que por cierto no es un 5* ni por asomo, como mucho un 3*.
Cuando hicimos el checkout el día 25 nos dieron un bono con un saldo a favor de 1.500.000 Bs.
Cuando nos entregaron el bono preguntamos si podíamos ceder este saldo a unos amigos y que cual era la fecha límite para usarlo a lo que nos respondieron que no había fecha límite y que si podíamos ceder esa suma a nuestros amigos.
Nuestros amigos han ido a usar dicho bono el día de hoy y les han informado que existía una diferencia de tarifa de 200.000 Bs, ellos la han pagado sin problema. Después de desembolsar dicha suma el hotel les comenta que el monto a nuestro favor ya había sido usado para pagar la cena del día 24, a lo que nosotros respondemos que no es lógico que el día 25 nos den un saldo a favor y que después ese saldo a favor haya sido usado para pagar un servicio anterior. Si realmente este saldo a favor fue usado para pagar dicha cena no entiendo como en recepción nos dan esa información y encima hacen gastar 200.000 Bs a nuestros amigos para luego decirles que no tenían el 1.500.000Bs disponible.
Por cierto,el trato recibido por la persona de auditoria me ha parecido nefasto.

LE DOY UNA ESTRELLA POR QUE NO LE PUEDO DAR 0.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Josep J
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Este hotel en su epoca tambien era un excelente hotel de lujo, hoy en dia esta muy descuidado, aunque tiene una nueva administración, aun esta en pesimas condiciones. Las habitaciones deben ser remodeladas en cuanto a su equipamiento, ya que no tienen nevera ejecutiva, camas matrimoniales de ratan o algo parecido, completamente a oscuras, con lamparas sin bombillos o falta de alumbrado. Existe una hielera y el propio huesped debe ir a buscar el hielo al retaurante, lo que no esta cerca. En la recepción son muy lentos y desorganizados. El restaurante tiene una carta muy limitada y demoran mucho en traer el pedido, no obstante la comida estaba sabrosa. Lo mejor fue el desayuno, bastante variado y tipo bufett. La piscina muy bonita, pero estaba sucia en el fondo. Se ve que están trabajando para mejorar. Tanto la Caja Fuerte como el telefono estaban dañados.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores y con vista a la marina o piscina
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ivan58
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Un hotel en mejora. Luego de todo el deterioro sufrido bajo la administración del estado, el hotel esta en un proceso de mejoras por parte de una nueva administración; y eso lo podemos observar con tan solo entrar al lobby del hotel, ya tiene aire acondicionado! Amplio salón de entrada, Las áreas de piscinas están mucho mejor, las fuentes están funcionando, se nota que por parte de mantenimiento se le está metiendo bastante la mano. Casualmente conversé con el gerente de mantenimiento y me comentó que ha sido difícil levantar el hotel por todo lo deteriorado que estaba por la mala administración y el poco trabajo que se le hacía bajo la anterior administración, pero sin embargo se ha venido trabajando atacando cada problema para darle al visitante la mejor atención 5 estrellas.

La habitación estaba muy bien, son amplias, el aire funcionaba, sábanas limpias, almohadas de plumas, tv pantalla plana, no olía a humedad, el baño impecable. Lo único negativo era la cerradura de la puerta corrediza del balcón, por mas que estés un hotel el tema de seguridad debe ser de importancia.

La comida en el restaurant es muy buena de verdad, mucha variedad, excelentes platos para escoger; lo negativo y terrible en ocasiones es la falta de atención de los mesoneros y lo tarde que llevan tu pedido, muchas personas se paraban y se iban, de verdad es muy molesto esperar tanto.

La piscina es bastante grande, tiene simulador de olas suaves, puentes, bar; y si solo quieres ir a la piscina puedes ir un día lo que llaman Full Day, el acceso a la piscina estaba en 25 mil bolívares y 15 mil los niños.

En líneas generales el hotel tiene otra cara, se ve muy bien y se nota su mejora, hoy en día puedo recomendarlo.

Saludos

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos