Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Buen hotel. Se encuentra ubicado a casi 50 metros del paso Colón (Punto de referencia: Antes de llegar al Banco del Tesoro). Su ubicación te permite llegar fácilmente al paseo Colón y de allí recorrer el centro de comercios en Puerto La Cruz. Al momento de hospedarnos no tenía el letrero identificativo en la fachada, pero su color blanco es inconfundible. Habitaciones limpias y agua caliente en los baños. Posee nevera en la habitación. Atención amable y muy servicial por parte de todo el personal y de su propietario. Si desean desayunar, almorzar o cenar, solo deben caminar hasta el paseo Colón. Allí encontrarán varios sitios abiertos desde temprano hasta tarde. El único detalle que no me agradó del hotel es que los aires acondicionados no pueden apagarse si no llamas a recepción (Deberían implementar un switch de apagado / encendido en las mismas habitaciones). En resumen, un buen hotel para viajes de negocios y turismo en Puerto La Cruz.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a carlosbritovzla
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Buenas ubicación. por los momentos no cuenta con identificación que identifique la posada, deben llegar con GPS si no conocen la zona, Encuentras lugar para comer en las adyacencias. Muy buena posada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mas cómodas, el aire acondicionado es controlado por el hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nanyumendoza
marytricerri, Propietario en Hotel Mary Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Estimada Nancy M, en nombre de nuestra familia agradecemos su comentario y su valoración. Esperamos seguir contando con su preferencia. Quedamos a sus gratas órdenes deseándoles un pronto regreso. Luciano y Mary Tricerri

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

excelente opción para pernotar, cerca del terminal de ferry a una cuadra del paseo colon, excelente atención a pesar de haber llegado a una hora tarde (un punto a favor), habitación limpia, cómoda, agua caliente , tv por cable..solo recomendaría que no dejen deteriorar las instalaciones ya que de verdad es una tremenda opción para quedarse en otra oportunidad

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a hunterpoz
marytricerri, Propietario en Hotel Mary Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Estimado Sr. Hunterpoz, en nombre de Hotel Mary Cielo queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor. Nos sentimos complacidos al saber que durante su estadía pudimos servirle como usted mismo describe.
Esperamos contar con el honor de una nueva visita. Mary y Luciano Tricerri

Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Como clientes regulares de su hotel agradecemos su amable atención, tanto del primer contacto con la Sra. Mary, el Sr. Luciano como la de todo su personal y siempre complacidos, habitaciones confortable y limpias. Volveremos pronto

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a LUIS ANGEL P
marytricerri, Propietario en Hotel Mary Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Sr. Perdomo, nos complace saber que somos la mejor opción para toda su familia;
le extendemos nuestro agradecimiento por su comentario y compartirlo. Esperamos recibirles prontamente. Mary y Luciano Tricerri

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

fueron unas buenas vacaciones junto a mi esposo y mi hijito, las recomendaciones dadas en recepción muy acertadas, habitaciones en buen estado desde el mobiliario hasta las sabanas, solo me incomodo y me atemorizo mucho que llegamos tarde en la noche y el recepcionista tardo mucho en abrir la puerta debido a que no estaba en la recepción sino que salio de una habitación, la calle frente al hotel parece muy insegura de noche por eso sentí miedo esperando mientras tocamos varias veces. Por lo demás muy a gusto en especial que cerca salen las lanchas a las islas del parque nacional

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a cecita35
marytricerri, Propietario en Hotel Mary Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Extendemos nuestro agradecimiento por haber comentado su experiencia en nuestras instalaciones. Venezuela será un mejor país para todos ¡Feliz Navidad! Luciano y Mary Tricerri