Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Es un hotel excelente para ir en familia buena comida, habitaciones espectaculares, queda cerca de un parque acuatico, una excelente opcion para descansar y pasar un fin de semana distinto lejos de todo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Luis T
Eco_Inn_Jose, Director de Relaciones Públicas en Hotel Eco Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

Agradecidos por su comentario, seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo para brindarles un servicio de calidad..

Feliz dia!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Hotel con pocos detalles, precio accesible, desayuno excelente, atención maravillosa por porte del joven recepcionista aun recuerdo su nombre libaldo a pesar de tener inconveniente con la habitación el aire y la cerradura el joven fue muy atento y encontró la solución a pesar de ser de madrugada, en muchos hoteles tienes que espera al día siguiente y los recepcionistas tienden a ser un poco odioso cuando informas la problemática ocurrida, el Internet excelente.
la salida excelente y rápida os recomiendo este hotel

Consejo sobre habitaciones: Excelente habitaciones con vista al Mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SrMastronardi
Eco_Inn_Jose, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Eco Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017

Nos complace haberlo tenido en nuestro hotel y agradecemos su comentario esperando su pronto retorno.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo para dormir, las habitaciones estaban limpias y en buen estado. El restaurant tenía disponible muy pocas cosas del menú, no tenían nada hecho con harina y la comida estaba normal. El wifi no sirve en el ala este del hotel

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Lorena P
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Pasamos una noche en este hotel el 27 de Diciembre del 2016.
Excelente atencion del personal, las habitaciones muy limpias y las camas cómodas. Puede ir de negocios y llevar a su familia. Lo recomiendo ampliamente. Incluso dejamos olvidado un celular y nos fue devuelto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen la misma vista y por su ubicación no hay ningun tipo de ruido
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mariem l
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

EXCELENTE HOTEL ubicado en las isletas de piritu es un hotel de de lujo en cual cuentas con unas gama de habitaciones muy acojedoras y elegantes al sitio, posse piscina gyn bar restaurants y una acogedora biblioteca en lobby recepción la piscina cuenta con una excelene vista al mar caribe y autopista estacionamiento privado

Consejo sobre habitaciones: es un hotel de relax para toda ocacion alejado de la rutina citadina
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja