Lo más destacado según el crítico
Majestuoso

Entre Coro y Punto Fijo, los medanos , son una parada obligada, para deleitarse y disfrutar de la... Más información

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017
Keila R
Guarenas, Venezuela
mediante dispositivo móvil
Maravilloso!!!

Realmente impresionante y una visita obligada!! El paisaje es único. Es importante que se visite... Más información

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017
Yanette D
Caracas
Leer las 53 opiniones

Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

Fui con mi esposa por motivos de trabajo, pero decidimos pasear un rato lo disfrutamos mucho , Los medanos es un lugar espectacular, Coro es una ciudad bastante agradable , el casco colonial muy bonito

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a William C
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Si vas a Coro, no puedes dejar de visitar esta maravilla que nos ofrece la Naturaleza, es imponente sus montañas de arena donde puedes relajarte, hacer Sandboard, tomar fotografías asombrosas, ejercitarte y mucho mas... Algunos vendedores ambulantes en la carretera que te agobian pero fuera de esto debes ir!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Emilio O
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

Excelente para conocer y llevar a los niños a que disfruten de este monumento natural, preferiblemente llevar liquidos, ya que no hay nada serca para comprar, ir mejor en la mañana o al final de la tarde, por el imclemente sol.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Oscar T
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015

Estos paisajes son muy bellos y aca los tenemos practicamente dentro del area urbana, Venezuela es de los pocos paises que nos podemos dar el lujo de tener esta diversida de paisajes, te siente como situvieras en esos inmensos desiertos asiatico a cinco minuto de la ciudad. No debes dejar de llevar a los niños a conocer.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
1  Agradécele a Jesus Rafael P
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

Si visitan la ciudad de Coro, no dejen de visitar los Medanos, a primera hora del día, para que el calor no los derrota. Disfruten de este paisaje único y si tienen la oportunidad de practicar SandBoard, no lo dejen de hacer.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a JJAAViajero