“Hermosa vista”

Se escribió una opinión 11 abril 2016

Excelente lugar para relajarte un poco, y sobretodo un sitio que no puedes dejar de visitar si vas a coro, los médanos quedan lejos de los servicios públicos por eso recomiendo llevar agua y comida, puedes jugar con la arena, tomar fotos, entre otras cosas.

Agradécele a Fabrizio B

Se escribió una opinión 7 abril 2016

Fui con mi esposa por motivos de trabajo, pero decidimos pasear un rato lo disfrutamos mucho , Los medanos es un lugar espectacular, Coro es una ciudad bastante agradable , el casco colonial muy bonito

Agradécele a William C
Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Si vas a Coro, no puedes dejar de visitar esta maravilla que nos ofrece la Naturaleza, es imponente sus montañas de arena donde puedes relajarte, hacer Sandboard, tomar fotografías asombrosas, ejercitarte y mucho mas... Algunos vendedores ambulantes en la carretera que te agobian pero fuera de esto debes ir!

Agradécele a Emilio O
Se escribió una opinión 7 noviembre 2015

Excelente para conocer y llevar a los niños a que disfruten de este monumento natural, preferiblemente llevar liquidos, ya que no hay nada serca para comprar, ir mejor en la mañana o al final de la tarde, por el imclemente sol.

Agradécele a OSCAR T
Se escribió una opinión 1 noviembre 2015

Estos paisajes son muy bellos y aca los tenemos practicamente dentro del area urbana, Venezuela es de los pocos paises que nos podemos dar el lujo de tener esta diversida de paisajes, te siente como situvieras en esos inmensos desiertos asiatico a cinco minuto de la ciudad. No debes dejar de llevar a los niños a conocer.

1  Agradécele a Jesus Rafael P