“Maravilloso!!!”

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Realmente impresionante y una visita obligada!!
El paisaje es único. Es importante que se visite con zapatos cerrados (no sandalias) porque el calor de la arena es muy fuerte. A mi esposo le salieron ampollas en los pies por caminar descalzo en los médanos!
También es conveniente llevar protección para los ojos porque si hay viento básicamente no puedes abrirlos por la arena.
Es un sitio que hay que conocer definitivamente!

Agradécele a Yanette D

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Los médanos de Coro son uno de los puntos turisticos mas divertidos del occidente del país. Estan formados de dunas de arenas doradas en las que uno puede caminar y divertirse saltando o deslizandose con tablas. Es recomendable ir o muy temprano o ya luego de las 330 o 4 de la tarde porque sino el sol es abrasador. El viento suele ser bastante fuerte y la arena pica un poco, pero todo depende de la hora y el día. Cerca de la entrada del parque hay diversas opciones de comida y bebidas. Ideal para ir con los niños a que se diviertan como en un parque de diversiones.

1  Agradécele a pedro r
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para conocer de cerca y en familia una zona realmente hermosa, con una vista increíble del movimiento de los medanos y un paisaje que si bien sé presenta hostil, es muy amigable si uno va bien a pertrechado de agua, gorras y buenos calzados

1  Agradécele a danielsegoviat
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

Excelente lugar para relajarte un poco, y sobretodo un sitio que no puedes dejar de visitar si vas a coro, los médanos quedan lejos de los servicios públicos por eso recomiendo llevar agua y comida, puedes jugar con la arena, tomar fotos, entre otras cosas.

Agradécele a Fabrizio B
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Fui con mi esposa por motivos de trabajo, pero decidimos pasear un rato lo disfrutamos mucho , Los medanos es un lugar espectacular, Coro es una ciudad bastante agradable , el casco colonial muy bonito

Agradécele a William C