Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Trinitarias Suites(Barquisimeto)
USD 59
HotelsClick
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jirahara(Barquisimeto)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (205)
Filtrar opiniones
205 resultados
Calificación de viajeros
111
53
22
8
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
111
53
22
8
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
58 - 63 de 205 opiniones
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Buenas tardes, escribo con extrema pena lo siguiente ya q no acostumbro a derivar de mis comentarios opiniones adversario al acostumbrado buen servicio del "Los bueno hoteles de Venezuelo" El comentario o crítica radica en los siguientes aspectos ( por qué son varios).
No es justo que por una árida dec 40.500Bs. Se tenga que prescindir de un cafė en el atea descarte auténtica las Q 10:00 Am ( sølo por el hecho de q haya combinado el desayuno.bY que hay de los huéspedes q estamos arribando pasa
da la hora del -" famoso desayuno"? Acaso no somos huéspedes? SEGUNDO: Al llegar allá habéis ando el cafē, mvencuentro como que no hay a la mano con en todo hotel, sino q tenía q buscarlos q traga el ama e llaves. No obstante de solicitarl me l tuve quemar en vasos de agua ya q n tazas había, por parte, el mando ( control de TV) no servía. Opino que deben hacer un esfuerzo similar al une hac el que paga la habitación al precio que ustedes estipulan ,,!,

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otra opción de hospedaje
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlsenriqueyv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016

Estimado y Apreciado Huésped:

Por favor discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía con nosotros. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando.

Apreciamos su opinión y esperamos tenerlo de regreso en Lidotel.

Atentamente,

Carlos Mauricio Jimenez
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE
Barquisimeto. Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Habitaciones cómodas y espaciosas. Baños muy limpios con todo lo necesario. Hotel con ubicación privilegiada, con acceso exclusivo a uno de los mejores centros comerciales de la ciudad. En cuanto al servicio de desayunos, es típico del pais. Como amante del café, puedo decir que el "marrón" como la llamamos en Venezuela, es uno de los mejores que he probado.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Angel B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Carols Mauricio Jimenez
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE
Barquisimeto. Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Es Hotel es difícil de clasificar, Usar el nombre de Hotel Boutique para mercadear es simplemente un insulto. Es lamentable que esto suceda por la falta de control turístico por parte del estado en este país.1) Un Hotel de 200 habitaciones no es un Hotel -Boutique. este hotel tiene buenas instalaciones, buenos cuartos, buena decoración, el personal es atento y amable, Las habitaciones amplias y cómodas, pero lo IPERDONABLE, la comida es una porquería, empezando por el diseño de la carta y terminando por la calidad de la comida; tiene una carta digna de una fuente de soda y la calidad de una taguara barata ( y que me perdonen las taguaras), les recomiendo que si se hospedan en este hotel, salgan al centro comercial al cual esta anexos y disfruten de los diferentes oferta de comida que ahí se encuentran, lo único malo que cierran a las 8.00 pm. y si no agarren un taxi busquen un restaurante en la ciudad, pero ni se les ocurra comer en el Hotel por lo caro y malo.

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Agraells
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Estimado y Apreciado Huésped:

Por favor discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía con nosotros. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando.

Apreciamos su opinión y esperamos tenerlo de regreso en Lidotel.

Atentamente,

Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE
Barquisimeto. Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Estuvimos hospedados del 27 al 30 de diciembre 2015, todo muy comodo y agradable, sin embargo, personal de limpieza y/o lavanderia, tomaron ropa de mi maleta y la robaron, LIDOTEL no me aclaró nada... y pues con la situación de carencias que vi en la gente de esa ciudad, no dudo que lo hayan tomado, no me duele el costo de la blusa, me duele que hallan husmeado entre mis pertenencias.. eso es un gran tache para el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con sus pertenencias, ya que a mi me robaron
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ale C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2016

Estimado y Apreciado Huésped:

Por favor discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía con nosotros. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando.

Apreciamos su opinión y esperamos tenerlo de regreso en Lidotel.

Atentamente,

Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE
Barquisimeto. Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel Lidotel barquisimeto en el Sambil, fue hotel escogido para esperando sea superior, y la llegada de fuimos atendidos rápido y asignaron hab. La habitación en el piso 7 era en orden.
Solo que cafetera sin café para hacer y el WiFi era un trauma más al segundo día no había WiFi en la habitación de pues de reclamar día anterior de partir nos cambia de habitación más baño sin secador de pelo.

Piscina sin mantenimiento sucia y sin mantenimiento con cloro con áreas verdes en el fondo y en la de niños peor. Un tiene que que rogar por las toallas o u otra mesonero pasar para servir algo.

Desayunos fueron los bien habitaciones como decoración de de hotel 3 estrellas.

No volvería hospedar pagamos la tarifa más cara de la región 44 mil bolívares por noche a dólar sicad pague 5 noches, $1000,00 y no lo vale en absoluto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a yojin R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016

Estimado y Apreciado Huésped:

Por favor discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía con nosotros. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando.

Apreciamos su opinión y esperamos tenerlo de regreso en Lidotel.

Atentamente,

Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE
Barquisimeto. Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones