Trinitarias Suites(Barquisimeto)
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

En Lidotel Barquisimeto vives una agradable y destacable experiencia durante el hospedaje. Habitaciones muy cómodas, su desayuno "muy bueno", el menú y el bar muy completo. Su personal es 100% atento y te hacen sentir como en casa. quizás se deba mejorar el "coctel de bienvenida".

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rhonaldmujica
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Carlos Mauricio Jimenez

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016

Wifi Lento, poca oferta televisiva. Cóctel de bienvenida muy básico, desayuno y almuerzo sin mayores lujos pero con una buena atención. Piscina ubicada en un sitio un poco extraño.
Buena ubicación dentro del Centro Comercial Sambil, lo tienes todo simplemente a pocos pasos.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación...
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fran M
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que he estado en varios Lidotel como lo son el de Margarita, San Cristobal, Valencia y Barquisimeto y el servicio, la infraestructura y la comida son de Clase Mundial y a pesar del entorno en el cual vivimos. Nada que envidiarle de ninguna cadena mundial como Westin, JW Marriot o Reinassence Hilton, Embassy, Plaza's, ..., etc. Orgullo Venezolano que tanta falta nos hace

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro R

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

Un excelente hotel. Atención amabilidad de sus empleados inmejorables Excelente habitación,muy cómoda y amplia. Las comidas excelentes,sobre todo los desayunos. Es un hotel con una excelente ubicación,se comunica directamente con el Centro Comercial SAMBIL

Consejo sobre las habitaciones: Excelente accesibilidad
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Yahel B

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Cuenta con buenos espacios, tiene una buena ubicación en el este de la ciudad y junto al Centro Sambil, la verdad desde allí se llega a cualquier parte. Cuenta con buenas vista del este y oeste de Barquisimeto. Tiene buen servicio del personal y atentos a habitaciones o uso de espacios. Aunque estuve por asuntos laborales podría usarlo como punto de alojamiento para viajes, la entrada a Barquisimeto desde Caracas está muy cerca y de ahí se puede ir fácil al norte y oriente del estado. Viajes a playa cerca en Falcon y buenas horas de viaje para llegar a Merida y Zulia.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 4 mejor en Wi-Fi, pidan ventanas al oeste para no perder atardeceres
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a hugolondono
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016