“Elegancia y Excelencia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Se escribió una opinión 15 mayo 2016

hotel con espectaculares espacios, el personal muy elegante al igual que las instalaciones, la atención es grata pero creo que se dejan llevar mas por la apariencia del cliente, me tuve que hospedar en dicho hotel por mera necesidad una noche a las 11 pm de un viernes perdido en barquisimeto y sin efectivo para disponer, tenia que llegar a chivacoa y por descuido seguí hasta barquisimeto, por suerte la unidad donde me transportaba pasaba justo al frente del sambil. pero se hace muy engorroso encontrar el hotel caminando por los pasillos del centro comercial, aparte que te hacen valerte por tus propios medios con el equipaje donde se supone que debería haber un personal disponible para ese trabajo, digo por el tema de la elegancia y la excelencia, pero dejando todo esto atrás las habitaciones muy limpias el baño muy espacioso y sobretodo limpio, la cama con agradable olor y la disponibilidad de una cafetera con sobres de te, café, azúcar y otra cosa que no recuerdo. la comida si que no se siente muy fresca pero no deja de ser agradable.

por lo general se puede decir que es un hotel muy aceptable para el costo, y pues el tema del personal que ante la elegancia carecen de humildad.

Consejo sobre las habitaciones: en general los pisos mas altos son los mas tranquilos donde se encuentras las suites, la parte baja...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Jose S
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 20 abril 2016

Un hotel con servicio A1 y precio accesible en comparacion con otros de su tipo. Además posee muy buena ubicación dentro de la ciudad y todo un mall con solo cruzar la puerta del lobby. Se recomienda ampliamente!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis M

Se escribió una opinión 7 abril 2016

En Lidotel Barquisimeto vives una agradable y destacable experiencia durante el hospedaje. Habitaciones muy cómodas, su desayuno "muy bueno", el menú y el bar muy completo. Su personal es 100% atento y te hacen sentir como en casa. quizás se deba mejorar el "coctel de bienvenida".

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rhonaldmujica

Se escribió una opinión 3 marzo 2016

Wifi Lento, poca oferta televisiva. Cóctel de bienvenida muy básico, desayuno y almuerzo sin mayores lujos pero con una buena atención. Piscina ubicada en un sitio un poco extraño.
Buena ubicación dentro del Centro Comercial Sambil, lo tienes todo simplemente a pocos pasos.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación...
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fran M
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2016

Se escribió una opinión 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que he estado en varios Lidotel como lo son el de Margarita, San Cristobal, Valencia y Barquisimeto y el servicio, la infraestructura y la comida son de Clase Mundial y a pesar del entorno en el cual vivimos. Nada que envidiarle de ninguna cadena mundial como Westin, JW Marriot o Reinassence Hilton, Embassy, Plaza's, ..., etc. Orgullo Venezolano que tanta falta nos hace

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro R

Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Un excelente hotel. Atención amabilidad de sus empleados inmejorables Excelente habitación,muy cómoda y amplia. Las comidas excelentes,sobre todo los desayunos. Es un hotel con una excelente ubicación,se comunica directamente con el Centro Comercial SAMBIL

Consejo sobre las habitaciones: Excelente accesibilidad
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Yahel B

Se escribió una opinión 27 enero 2016

Cuenta con buenos espacios, tiene una buena ubicación en el este de la ciudad y junto al Centro Sambil, la verdad desde allí se llega a cualquier parte. Cuenta con buenas vista del este y oeste de Barquisimeto. Tiene buen servicio del personal y atentos a habitaciones o uso de espacios. Aunque estuve por asuntos laborales podría usarlo como punto de alojamiento para viajes, la entrada a Barquisimeto desde Caracas está muy cerca y de ahí se puede ir fácil al norte y oriente del estado. Viajes a playa cerca en Falcon y buenas horas de viaje para llegar a Merida y Zulia.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 4 mejor en Wi-Fi, pidan ventanas al oeste para no perder atardeceres
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a hugolondono
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2016

Barquisimeto. Venezuela

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Barquisimeto o en sus alrededores
A 133,2 kilómetros

¿Estuviste en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios: USD 112 - USD 190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
Cantidad de habitaciones: 164
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?