“Visita a Barquismeto”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación y ofrece buena seguridad en sus áreas. Las habitaciones cómodas y buen servicio de habitación. Lastima el desayuno carente de cosas básicas como queso jamón mantequilla y equipamiento de la zona de bufete en no muy buenas condiciones pero La atención del personal está a la altura

Estadía: julio de 2016
Agradécele a danilomartini
Alfredo C, Director General en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Suena feo decirlo pero debemos reconocer que estamos en Venezuela y no siempre se consigue de todo como quisieramos. Los mismos problemas de alimentosque hay en el pais, tambien los tenemos en el Hotel. Gracias por su tiempo y su visita a nuestro hotel. Esperemos que Ud. Vuelva pronto.

Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Apesar de la inclemente realidad en venezuela, el hotel se esmera por mantener el mismo servicio! Tú agua mineral en la habitación, toallas suaves, servicio de agua caliente infinito, el aire es medio deficiente( chequear), el desayuno tiene excelente atención y ha podido mantener la calidad.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elliot H
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En estos momentos considero la conexión a internet fundamental en el servicio que ofrecen los hoteles, estaba todo bien pero sin poder estar conectados. Aunque la situación del país sea cuesta arriba, el servicio debe prevalecer para todos los huéspedes

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafaeling

Estimado Rafael,

Se escribió una opinión 14 junio 2016

Estuvimos el fin de semana de semana santa 2016 excelente en todos los sentidos, habitacion, piscina, el desayuno buenisimo, atencion de primera y lo mejor el acceso privado al sambil. Esta bien conservado, y limpio y fabuloso para pasar el dia en el centro comercial y al dia siguiente visitamos el monumento a la virgen en nuestro viaje de regreso.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Maria R
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Se escribió una opinión 20 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, con amplias habitaciones, decoradas modernamente, atencion esmerada, desayuno tipico delicioso, lo recomiendo, además de estar muy bien ubicado, en la zona este de la ciudad, dentro de uno de los mejores centro comerciales de Bqto.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NathalieP1987

Se escribió una opinión 15 mayo 2016

hotel con espectaculares espacios, el personal muy elegante al igual que las instalaciones, la atención es grata pero creo que se dejan llevar mas por la apariencia del cliente, me tuve que hospedar en dicho hotel por mera necesidad una noche a las 11 pm de un viernes perdido en barquisimeto y sin efectivo para disponer, tenia que llegar a chivacoa y por descuido seguí hasta barquisimeto, por suerte la unidad donde me transportaba pasaba justo al frente del sambil. pero se hace muy engorroso encontrar el hotel caminando por los pasillos del centro comercial, aparte que te hacen valerte por tus propios medios con el equipaje donde se supone que debería haber un personal disponible para ese trabajo, digo por el tema de la elegancia y la excelencia, pero dejando todo esto atrás las habitaciones muy limpias el baño muy espacioso y sobretodo limpio, la cama con agradable olor y la disponibilidad de una cafetera con sobres de te, café, azúcar y otra cosa que no recuerdo. la comida si que no se siente muy fresca pero no deja de ser agradable.

por lo general se puede decir que es un hotel muy aceptable para el costo, y pues el tema del personal que ante la elegancia carecen de humildad.

Consejo sobre las habitaciones: en general los pisos mas altos son los mas tranquilos donde se encuentras las suites, la parte baja...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Jose S

Se escribió una opinión 20 abril 2016

Un hotel con servicio A1 y precio accesible en comparacion con otros de su tipo. Además posee muy buena ubicación dentro de la ciudad y todo un mall con solo cruzar la puerta del lobby. Se recomienda ampliamente!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis M

Barquisimeto. Venezuela

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Barquisimeto o en sus alrededores
A 133,2 kilómetros

¿Estuviste en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios: USD 113 - USD 191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
Cantidad de habitaciones: 164
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?