LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Biotel Suites(Barquisimeto)(¡Muy buen precio!)
USD 46
Trinitarias Suites(Barquisimeto)
Hotel Los Leones(Barquisimeto)
Hotel Crepusculo(Barquisimeto)
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apesar de la inclemente realidad en venezuela, el hotel se esmera por mantener el mismo servicio! Tú agua mineral en la habitación, toallas suaves, servicio de agua caliente infinito, el aire es medio deficiente( chequear), el desayuno tiene excelente atención y ha podido mantener la calidad.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elliot H
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En estos momentos considero la conexión a internet fundamental en el servicio que ofrecen los hoteles, estaba todo bien pero sin poder estar conectados. Aunque la situación del país sea cuesta arriba, el servicio debe prevalecer para todos los huéspedes

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafaeling

Estimado Rafael,

Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Estuvimos el fin de semana de semana santa 2016 excelente en todos los sentidos, habitacion, piscina, el desayuno buenisimo, atencion de primera y lo mejor el acceso privado al sambil. Esta bien conservado, y limpio y fabuloso para pasar el dia en el centro comercial y al dia siguiente visitamos el monumento a la virgen en nuestro viaje de regreso.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Maria R
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, con amplias habitaciones, decoradas modernamente, atencion esmerada, desayuno tipico delicioso, lo recomiendo, además de estar muy bien ubicado, en la zona este de la ciudad, dentro de uno de los mejores centro comerciales de Bqto.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NathalieP1987

Carlos Mauricio Jimenez

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

hotel con espectaculares espacios, el personal muy elegante al igual que las instalaciones, la atención es grata pero creo que se dejan llevar mas por la apariencia del cliente, me tuve que hospedar en dicho hotel por mera necesidad una noche a las 11 pm de un viernes perdido en barquisimeto y sin efectivo para disponer, tenia que llegar a chivacoa y por descuido seguí hasta barquisimeto, por suerte la unidad donde me transportaba pasaba justo al frente del sambil. pero se hace muy engorroso encontrar el hotel caminando por los pasillos del centro comercial, aparte que te hacen valerte por tus propios medios con el equipaje donde se supone que debería haber un personal disponible para ese trabajo, digo por el tema de la elegancia y la excelencia, pero dejando todo esto atrás las habitaciones muy limpias el baño muy espacioso y sobretodo limpio, la cama con agradable olor y la disponibilidad de una cafetera con sobres de te, café, azúcar y otra cosa que no recuerdo. la comida si que no se siente muy fresca pero no deja de ser agradable.

por lo general se puede decir que es un hotel muy aceptable para el costo, y pues el tema del personal que ante la elegancia carecen de humildad.

Consejo sobre las habitaciones: en general los pisos mas altos son los mas tranquilos donde se encuentras las suites, la parte baja tiene mucha afluencia.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Jose S