LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Hotel Jirahara(Barquisimeto)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Biotel Suites(Barquisimeto)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Piscina
Hotel Tiffany(Barquisimeto)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación y ofrece buena seguridad en sus áreas. Las habitaciones cómodas y buen servicio de habitación. Lastima el desayuno carente de cosas básicas como queso jamón mantequilla y equipamiento de la zona de bufete en no muy buenas condiciones pero La atención del personal está a la altura

Estadía: julio de 2016
Agradécele a danilomartini
Alfredo C, Director General en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Suena feo decirlo pero debemos reconocer que estamos en Venezuela y no siempre se consigue de todo como quisieramos. Los mismos problemas de alimentosque hay en el pais, tambien los tenemos en el Hotel. Gracias por su tiempo y su visita a nuestro hotel. Esperemos que Ud. Vuelva pronto.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apesar de la inclemente realidad en venezuela, el hotel se esmera por mantener el mismo servicio! Tú agua mineral en la habitación, toallas suaves, servicio de agua caliente infinito, el aire es medio deficiente( chequear), el desayuno tiene excelente atención y ha podido mantener la calidad.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elliot H
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En estos momentos considero la conexión a internet fundamental en el servicio que ofrecen los hoteles, estaba todo bien pero sin poder estar conectados. Aunque la situación del país sea cuesta arriba, el servicio debe prevalecer para todos los huéspedes

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafaeling

Estimado Rafael,

Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Estuvimos el fin de semana de semana santa 2016 excelente en todos los sentidos, habitacion, piscina, el desayuno buenisimo, atencion de primera y lo mejor el acceso privado al sambil. Esta bien conservado, y limpio y fabuloso para pasar el dia en el centro comercial y al dia siguiente visitamos el monumento a la virgen en nuestro viaje de regreso.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Maria R
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, con amplias habitaciones, decoradas modernamente, atencion esmerada, desayuno tipico delicioso, lo recomiendo, además de estar muy bien ubicado, en la zona este de la ciudad, dentro de uno de los mejores centro comerciales de Bqto.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NathalieP1987