Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (205)
Filtrar opiniones
205 resultados
Calificación de viajeros
111
53
22
8
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
111
53
22
8
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 205 opiniones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de ir busque varias opciones y a la final elegí Lidotel y sin duda fue lo mejor, el hotel es lindo, la atención es excelente y tiene el valor agregado como todos los Lidotel que cuenta con entrada directa a Sambil y además desde mi ventana se podia ver el Monumento de la Divina Pastora y la Flor de Venezuela.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Marianita82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Estimada Adriana,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerla nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Carols Mauricio Jimenez
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE
Barquisimeto. Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación y ofrece buena seguridad en sus áreas. Las habitaciones cómodas y buen servicio de habitación. Lastima el desayuno carente de cosas básicas como queso jamón mantequilla y equipamiento de la zona de bufete en no muy buenas condiciones pero La atención del personal está a la altura

Estadía: julio de 2016
Agradécele a danilomartini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo C, Director General en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Suena feo decirlo pero debemos reconocer que estamos en Venezuela y no siempre se consigue de todo como quisieramos. Los mismos problemas de alimentosque hay en el pais, tambien los tenemos en el Hotel. Gracias por su tiempo y su visita a nuestro hotel. Esperemos que Ud. Vuelva pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apesar de la inclemente realidad en venezuela, el hotel se esmera por mantener el mismo servicio! Tú agua mineral en la habitación, toallas suaves, servicio de agua caliente infinito, el aire es medio deficiente( chequear), el desayuno tiene excelente atención y ha podido mantener la calidad.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elliot H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Carols Mauricio Jimenez
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE
Barquisimeto. Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En estos momentos considero la conexión a internet fundamental en el servicio que ofrecen los hoteles, estaba todo bien pero sin poder estar conectados. Aunque la situación del país sea cuesta arriba, el servicio debe prevalecer para todos los huéspedes

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafaeling
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimado Rafael,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Carols Mauricio Jimenez
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE
Barquisimeto. Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Estuvimos el fin de semana de semana santa 2016 excelente en todos los sentidos, habitacion, piscina, el desayuno buenisimo, atencion de primera y lo mejor el acceso privado al sambil. Esta bien conservado, y limpio y fabuloso para pasar el dia en el centro comercial y al dia siguiente visitamos el monumento a la virgen en nuestro viaje de regreso.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Maria R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Carols Mauricio Jimenez
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE
Barquisimeto. Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones