“Excelente ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel las habitaciones cómodas ingreso al Sambil interno buen desayuno la atención eficiente de los mesoneros muy limpias las habitaciones recomiendo este hotel para aquellas personas exigentes vale la pena y el precio aunque estamos en inflación es aceptable

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a juangrill69
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimado Juan,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerla nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel! Solamente dormí a hice uso del área de desayuno. La atención es muy buena, las han comidas y limpias. La única sugerencia es el servicio de wifi, no funciona muy bien. La ubicación es excelente y con el sambil al ladito mejor sin!

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Magda Alejandra M

Estimada Magda,

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de ir busque varias opciones y a la final elegí Lidotel y sin duda fue lo mejor, el hotel es lindo, la atención es excelente y tiene el valor agregado como todos los Lidotel que cuenta con entrada directa a Sambil y además desde mi ventana se podia ver el Monumento de la Divina Pastora y la Flor de Venezuela.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Marianita82
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Estimada Adriana,

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación y ofrece buena seguridad en sus áreas. Las habitaciones cómodas y buen servicio de habitación. Lastima el desayuno carente de cosas básicas como queso jamón mantequilla y equipamiento de la zona de bufete en no muy buenas condiciones pero La atención del personal está a la altura

Estadía: julio de 2016
Agradécele a danilomartini
Alfredo C, Director General en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Suena feo decirlo pero debemos reconocer que estamos en Venezuela y no siempre se consigue de todo como quisieramos. Los mismos problemas de alimentosque hay en el pais, tambien los tenemos en el Hotel. Gracias por su tiempo y su visita a nuestro hotel. Esperemos que Ud. Vuelva pronto.

Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Apesar de la inclemente realidad en venezuela, el hotel se esmera por mantener el mismo servicio! Tú agua mineral en la habitación, toallas suaves, servicio de agua caliente infinito, el aire es medio deficiente( chequear), el desayuno tiene excelente atención y ha podido mantener la calidad.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elliot H
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Estimado Huesped,

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En estos momentos considero la conexión a internet fundamental en el servicio que ofrecen los hoteles, estaba todo bien pero sin poder estar conectados. Aunque la situación del país sea cuesta arriba, el servicio debe prevalecer para todos los huéspedes

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafaeling

Estimado Rafael,

Se escribió una opinión 14 junio 2016

Estuvimos el fin de semana de semana santa 2016 excelente en todos los sentidos, habitacion, piscina, el desayuno buenisimo, atencion de primera y lo mejor el acceso privado al sambil. Esta bien conservado, y limpio y fabuloso para pasar el dia en el centro comercial y al dia siguiente visitamos el monumento a la virgen en nuestro viaje de regreso.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Maria R
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Estimado Huesped,

¿Estuviste en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios: USD 112 - USD 190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
Cantidad de habitaciones: 164
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?