“Muy buena estadía”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Barquisimeto
Valencia, Venezuela
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estadía”
Escribió una opinión el 27 agosto 2016

Un hotel muy moderno con un servicio y atención de excelencia. Me gusto el diseño de las habitaciones y su confort .A pesar de la realidad en Venezuela, el hotel se esfuerza por mantener un servicio se calidad. Excelente lugar!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Carlos P
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2016
Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 agosto 2016

El diseño es como los otros Lidotel, muy moderno y el lobby tiene una atmósfera muy agradable. Limonada gratis al lado del ascensor (Que no lo hay en otros lidotel). Servicio y atención Excelente. Me gusta el diseño de los baños. Muy moderno y limpio.

• Se alojó en julio de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Detectiveyu

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel las habitaciones cómodas ingreso al Sambil interno buen desayuno la atención eficiente de los mesoneros muy limpias las habitaciones recomiendo este hotel para aquellas personas exigentes vale la pena y el precio aunque estamos en inflación es aceptable

Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
Agradécele a juangrill69
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 24 agosto 2016
Estimado Juan,

Esperamos contar con el honor de tenerla nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel! Solamente dormí a hice uso del área de desayuno. La atención es muy buena, las han comidas y limpias. La única sugerencia es el servicio de wifi, no funciona muy bien. La ubicación es excelente y con el sambil al ladito mejor sin!

Se alojó en enero de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Magda Alejandra M
Estimada Magda,

Escribió una opinión el 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de ir busque varias opciones y a la final elegí Lidotel y sin duda fue lo mejor, el hotel es lindo, la atención es excelente y tiene el valor agregado como todos los Lidotel que cuenta con entrada directa a Sambil y además desde mi ventana se podia ver el Monumento de la Divina Pastora y la Flor de Venezuela.

Se alojó en julio de 2016
Agradécele a Marianita82
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 10 agosto 2016
Estimada Adriana,

Maracaibo, Venezuela
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación y ofrece buena seguridad en sus áreas. Las habitaciones cómodas y buen servicio de habitación. Lastima el desayuno carente de cosas básicas como queso jamón mantequilla y equipamiento de la zona de bufete en no muy buenas condiciones pero La atención del personal está a la altura

Se alojó en julio de 2016
Agradécele a danilomartini
Alfredo C, Director General en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 2 agosto 2016
Suena feo decirlo pero debemos reconocer que estamos en Venezuela y no siempre se consigue de todo como quisieramos. Los mismos problemas de alimentosque hay en el pais, tambien los tenemos en el Hotel. Gracias por su tiempo y su visita a nuestro hotel. Esperemos que Ud. Vuelva pronto.
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Apesar de la inclemente realidad en venezuela, el hotel se esmera por mantener el mismo servicio! Tú agua mineral en la habitación, toallas suaves, servicio de agua caliente infinito, el aire es medio deficiente( chequear), el desayuno tiene excelente atención y ha podido mantener la calidad.

Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elliot H
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opinión, 11 julio 2016

Barquisimeto. Venezuela
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Barquisimeto o en sus alrededores
A 0.0 kilómetros

Información adicional sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Establecimiento: LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Dirección: Av. Venezuela con, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 126 - USD 155
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
Cantidad de habitaciones: 164
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?