LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

El diseño es como los otros Lidotel, muy moderno y el lobby tiene una atmósfera muy agradable. Limonada gratis al lado del ascensor (Que no lo hay en otros lidotel). Servicio y atención Excelente. Me gusta el diseño de los baños. Muy moderno y limpio.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Detectiveyu
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel las habitaciones cómodas ingreso al Sambil interno buen desayuno la atención eficiente de los mesoneros muy limpias las habitaciones recomiendo este hotel para aquellas personas exigentes vale la pena y el precio aunque estamos en inflación es aceptable

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a juangrill69
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimado Juan,

Esperamos contar con el honor de tenerla nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel! Solamente dormí a hice uso del área de desayuno. La atención es muy buena, las han comidas y limpias. La única sugerencia es el servicio de wifi, no funciona muy bien. La ubicación es excelente y con el sambil al ladito mejor sin!

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Magda Alejandra M

Estimada Magda,

Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de ir busque varias opciones y a la final elegí Lidotel y sin duda fue lo mejor, el hotel es lindo, la atención es excelente y tiene el valor agregado como todos los Lidotel que cuenta con entrada directa a Sambil y además desde mi ventana se podia ver el Monumento de la Divina Pastora y la Flor de Venezuela.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Marianita82
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Estimada Adriana,

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación y ofrece buena seguridad en sus áreas. Las habitaciones cómodas y buen servicio de habitación. Lastima el desayuno carente de cosas básicas como queso jamón mantequilla y equipamiento de la zona de bufete en no muy buenas condiciones pero La atención del personal está a la altura

Estadía: julio de 2016
Agradécele a danilomartini
Alfredo C, Director General en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Suena feo decirlo pero debemos reconocer que estamos en Venezuela y no siempre se consigue de todo como quisieramos. Los mismos problemas de alimentosque hay en el pais, tambien los tenemos en el Hotel. Gracias por su tiempo y su visita a nuestro hotel. Esperemos que Ud. Vuelva pronto.