“Una de las Mejores Alternativas en Barquisimeto”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Este hotel se encuentra ubicado en la mejor zona de Barquisimeto con acceso a uno de los mejores centros comerciales de la región, cercano a los mejores sitios de la ciudad para recrearse, es cómodo, confortable, limpio, seguro. Los empleados son amables, el desayuno es muy variado y rico, la comida del restaurante es muy buena, la picsina estaba divina con temperatura muy adecuada, el único detalle que me pareció un descuido fue que no colocaron alfombra en el baño y al salir de la ducha se mojaba el piso del baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la mejor vista son las que estan de cara a la plaza Juan Guillermo Iribarren...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EugeniaYepez
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada Eugenia,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que hace. Nos esmeramos cada día en mantener los detalles en cada área del hotel.

Esperamos contar con el honor de tenerlo nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Carlos Mauricio Jimenez

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Lamentablemente solo estuve una noche en el hotel, pero en general está muy bien. La atención adecuada y las habitaciones amplias, limpias y confortables. El estilo del hotel muy atractivo así como su conexión con el Centro Comercial Sambil.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marlon G
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Estimado Marlon,

Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos mi pareja y yo una habitación la cual me parece un precio excesivo para un servicio tan malo . La habitación tiene muchos detalles pero lo que es más inaceptable es la falta de mantenimiento. La habitación al entrar tenía un olor a moho pensamos que es por la alfombra apagamos el aire porque había un frío insoportable al momento de acostarnos las almohadas estaban bien pero el colchón las sábanas la cobija tenían un olor sumamente fuerte a moho el colchón al parecer es viejo las alfombra como que no la aspiran. Si uno paga por un hotel bueno el servicio debería ser a la altura. Total que no dormimos nada.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jennypincellaramia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Estimado y Apreciado Huésped:

Por favor discúlpenos si tuvo algún inconveniente durante su estadía con nosotros. Nosotros nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando.

Apreciamos su opinión y esperamos tenerlo de regreso en Lidotel.

Carlos Mauricio Jimenez

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta conectado internamente con el sambil de barquisimeto las habitaciones muy buenas y lo mejor es el desayuno es excelente la picina es bien agradable y el personal es muy atento el estacionamiento es privado es decir no es el estacionamiento del centro comercial lo cual lo hace muy seguro para el carro

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016

Sencillamente maravillosos. Una grata experiencia cargada de buen ambiente, mucho confort y un excelente sitio para descansar luego de pasear por la hermosa Barquisimeto o recorrer el mejor Shoping de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JuanChacin

Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Conocía el hotel de hace 4 anos aprox. Al planear mi viaje a Barquisimeto fue mi primera opción pero igual hice una búsqueda en la oferta hotelera de la zona para elegir lo mas conveniente, intente en algunos hoteles consultar tarifas vía correo y llamadas y la atención fue muy deficiente. Por lo tanto no quise inventar y nos hospedamos nuevamente en el Lidotel del SAMBIL.

Hicimos el pago horas antes de llegar lo cual fue un plus, todo en su pagina web y desde el teléfono mientras almorzábamos, en tan solo dos minutos tenia la reserva confirmada y el pago debitado, simple y rápido.

Al llegar al hotel entramos al estacionamiento por una via privada exclusiva para huéspedes, lo cual genera tranquilidad y seguridad, ya que el hotel esta adentro de un conocido y visitado mall como el Sambil.

El check in fue en tan solo 5 minutos, y si bien es cierto que la bienvenida no es muy calida, el personal muestra respeto y conocimiento en sus labores.

Pude ir con mi hijo y dar un vistazo a la piscina y a las areas comunes y todo se mantiene igual o mejor que cuando conocí el hotel hace mas de 4 anos.

Al subir a la habitación, la clásica de esta cadena, mismo estilo ejecutivo, con mininevera, agua mineral, tv por cable, wifi libre etc, etc.

Todo funcionaba, todo estaba muy limpio como debe ser, sin duda se mantiene el cuidado requerido por el huesped.

El desayuno al día siguiente muy bueno con excelente atencion.

En fin recomendado y agradecido por las atenciones.

PRO

- Excelente ubicación y entrada privada. Estar dentro del mall Sambil es un valor agregado que condiciono mi eleccion, teníamos farmacia, feria de comida, tiendas y distracción con tan solo abrir una puerta.

- Buen desayuno a pesar de la crisis de alimentos, Buffet, estación de omelettes, dulces, etc. Faltaron cosas como tocineta lo cual es un ingrediente clásico en los desayunos pero realmente quedamos conformes por la variedad. Todo era abundante y de buena calidad. Tal vez no es el mejor desayuno de un hotel pero sin duda es mas que aceptable y hay que tomar en cuenta que esta incluido en el precio de la habitación.

- Piscina : Excelente y cuidada pero realmente muy fria sobre todo para mi hijo, creo que es necesario adecuarle la temperatura, tal vez para muchos por la zona y el sol no lo crean necesario.

Personal : Sin duda una gran experiencia, sobre todo con el personal de comedor donde se sirve el desayuno, todos con una sonrisa y disposición para tratar al huesped, tambien la persona que limpia las habitaciones en el piso 6 es una senora muy educada que toca con prudencia la puerta y consulta si puede pasar o postergar el servicio, siempre respetuosa y amable.

Conclusión : Sin duda en Barquisimeto no tiene competencia, no es el mas económico pero tampoco el mas costoso, es un hotel boutique para ejecutivos o viajes familiares cortos, el ambiente es cordial y tranquilo sin duda alguna.

Disculpen algún error u omisión estoy con un teclado nuevo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a FREDDYMM
LIDOTELCUSTOMERSVC, Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2016

Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion muy buena en todo momento
La cocina me gustó mucho. Tiene piscina y un gimnasio.

Esta al lado del centro comercial Sambil lo cual facilita cualquier compra de ultimo minuto y hay hasta un cine por si quieres distraerte

El único problema es que en las habitaciones el wifi se pierde pero todo lo demás esta excelente

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier T

Barquisimeto. Venezuela

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Barquisimeto o en sus alrededores
A 133,2 kilómetros

¿Estuviste en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto

Dirección: Av. Venezuela con, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Barquisimeto
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios: USD 113 - USD 191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto 4*
Cantidad de habitaciones: 164
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?