LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
HotelQuickly
Hotel Jirahara(Barquisimeto)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Muy buenas instalaciones, limpio y bien conservado, las habitaciones son excelentes y modernas.

El Ambiente del hotel es tranquilo.

Unica observacion es sobre los precios en las bebidas del restaurante son realmente excesivos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos Altos para disfrutar mejor de la vista.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro M
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado Alejandro

Gracias por hacernos llegar su opinión.

En nombre del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto agradecemos el tiempo que destino para hacérnoslo llegar.

Gracias por el reconocimiento que nos hace. En Lidotel nos esmeramos día a día cuidando todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Esperamos muy pronto tenerlo nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel y que pueda vivir una vez más la #ExperienciaLidotel.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, lujoso y cómodo, tiene una entrada directa al Sambil, la tarifa incluye desayuno básico, buena atención y muy limpio, tiene piscina limpia al aire libre la mejor opción en Barquisimeto

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natan P
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado Sr. Natan,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace ser su opción de preferencia en Barquisimeto. Continuaremos cuidando todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Carlos Mauricio Jiménez
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE BARQUISIMETO

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Usamos este hotel para pasar la noche antes de irno a la playa. Fue una experiencia en atención como nada. Sin duda, volveremos. Un ambiente de lujo y el centro comercial Sambil justo al lado. Lo mejor!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CAPOTEROTE87
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado huésped “capoterote87”

En nombre del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto y en el mío propio agradecemos el haberse tomado un momento de su valioso tiempo y hacernos llegar su opinión.

Gracias por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Esperamos muy pronto poder contar con el honor de tenerlos nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel y que puedan vivir una vez más la #ExperienciaLidotel.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

El hotel en general es excelente, la comida es deliciosa, el lobby es lujoso y cómodo. Como siempre la atención del personal fue cinco estrellas, nunca te sientes vigilado y aun así te sientes seguro, eso sin olvidar la cordialidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimada Sra. Maria

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo de hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Esperamos muy pronto poder contar con el honor de tenerla nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel y que pueda vivir una vez más la #ExperienciaLidotel.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en líneas generales es excelente, el personal muy amable! Agradecemos principalmente al Sr. Peña y el Sr. Mauricio en el restaurante quienes cada mañana en el desayuno nos atendían amable y maravillosamente. Hay algunos detallitos que mejorar, la señal del wifi no nos llegaba al cuarto, en la piscina varias veces tuvimos que esperar un rato por toallas pero de resto no nos podemos quejar; es un excelente hotel y definitivamente volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana G
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimada Sra. Ana

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace tanto de nuestro personal como de nuestras instalaciones. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Tomaremos muy en cuenta sus comentarios como oportunidad de mejora.

Esperamos muy pronto poder contar con el honor de tenerla nuevamente junto con su familia en casa como huéspedes de nuestro hotel y que puedan vivir una vez más la #ExperienciaLidotel.