Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención siempre con la mayor amabilidad por parte del personal del hotel, complaciente y servicial. La estadía fue como estar en casa, la experiencia Lido Barquisimeto es bastante excelente. Todo bien.

Agradécele a GTTORRES
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Barquisimeto, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que se sintiera como en casa durante su estadía en nuestras instalaciones, ese es el objetivo.

Esperamos contar con el honor de recibirle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Excelente atención, las instalaciones son espectaculares y quedamos súper complacidos con la habitación. Nos encantó el desayuno. Con muchísimas ganas de volver, esperamos visitarlos nuevamente muy pronto!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I3113DTanaf

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que hayan quedado complacidos con la atención, instalaciones y servicio brindado.

Para nosotros será un honor recibirle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Hasta ahora mi mejor opción cada vez que viajo a Barquisimeto, sigue siendo el Hotel Lido. No voy con tanta frecuencia como antes, pero el trato sigue siendo tan esmerado y hasta familiar, que te genera una sensación de estar visitando familiares. El confort? No hablar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aguilarjhon

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que somos su mejor opción de hospedaje cuando viene a Barquisimeto. Nos complace saber que sienta un trato familiar y que disfrute de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la atención y limpieza es excelente! El desayuno espectacular!! La piscina y el restaurante de primera linea… recomendado! Es muy buena opción para pasar un fin de semana en familia o en pareja, el centro comercial también esta muy bien y surtido!!!

Agradécele a Sunshine28553425867

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía haya sido excelente y que disfrutara de la atención brindada y de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y las instalaciones. Lo recomiendo y de volver a Barquisimeto me volvería aa quedar con en este hotel. Sus habitaciones son cómodas, limpias, confortables, la piscina no la usamos pero está en excelentes condiciones y me encantó que tiene acceso al Sambil

Agradécele a 808lilianac

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la atención brindada y de nuestras instalaciones.