Hotel Jirahara
  • Piscina
Hotel El Porton(Barquisimeto)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bajo un imponente samán frente a la piscina, nos reunimos a las 5:30 y nos quedamos hasta las 11:30pm
Reencuentro de nuestro viaje a Canaima hace un año.
Fue un rato espectacular, tomamos mojitos de Cocuy como el Maitai de piña , el clásico y el de parchita.
Él Cocuy es el licor típico de Lara, hermano del tequila, delicioso.
La comida de picar, excelente, los Tequeños, las Spring rolls o lumpias y finalmente un sushi impecable.
Es asombroso los oasis q se consiguen en Venezuela en medio de esta crisis; mis respetos al dueño y al personal del local quienes nos atendieron tan bien, que nos olvidamos del tiempo!
Lo recomiendo a todo el q vaya a Barquisimeto

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a naranjitaCaracas
Jirahara, Director General en Hotel Jirahara, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Estimado Huésped:

Nos complace poder brindarle momentos de calidad. Esperamos tenerlo de vuelta en una próxima oportunidad y disfrute de todos los servicios que ofrecemos.

Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Hotel con buenos restaurantes y piscina refrescante para huéspedes y visitantes. El piano bar de la piscina es bastante grato, coctelería variada y buena ubicación al este de la ciudad lo que te aleja del ruido y movimiento de la ciudad.

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Teodoro V
Jirahara, Director General en Hotel Jirahara, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su gentileza al tomarse unos minutos para escribirnos, seguiremos mejorando y actualizando los servicios para ganarnos su fidelidad.

Se escribió una opinión 14 julio 2016

Excelente lugar, muy bonito, las habitaciones comodas y agradables. La piscina y demás areas comunes muy limpias y agradable. Lo mejor? COCUY BAR... recomendadísimo! No le doy 5 estrellas porque los desayunos no cubrieron mis espectativas para un hotel tan costoso. Desayuno pobre y no tan bueno.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mariemilena
Jirahara, Director General en Hotel Jirahara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Estimado Huésped:

Ante todo deseamos darle las gracias por preferirnos como su mejor opción a la hora de hospedarse en Barquisimeto.
Tomaremos en cuenta su opinión en cuanto al desayuno, para así poder brindarle un servicio excelente, cubriendo todas sus expectativas.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a disfrutar una tarde para observar el paisaje y pasar una tarde diferentes, la atención excelente, siempre dispuesto atendernos, la vista al valle del turbio, única, fue una tarde excepcional. Lo recomiendo ampliamente visitar sus instalaciones

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elvirana

Estimado Huésped:

Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes de forma óptima, agradecidos por sus excelentes comentarios, esperamos tenerle de vuelta en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Después de decidir pasar mi aniversario en Barquisimeto decidí hospedarme el él Hotel Jirahara les relato un poco llegando el check in fue bastante rápido aunque el personal del front desk nada capacitado para estar en un supuesto hotel 5 estrellas parecen empleados de un motel de carreteras, pero bueno las habitaciones limpias y en general en buen estado la habitación matrimonial me pusieron 1 botella pequeña de agua y me fue imposible todo el fin de semana que me subieran otra botella aunque dije en el front desk que yo las pagaba otra cosa que te mienten es que el teléfono de la habitación esta averiado ese día., embuste los teléfonos tienen mucho tiempo malos eso me entere hoy por mi mama que se había hospedado con anterioridad osea imagínense estar en un cuarto piso y tener que bajar a pedir agua varias veces y no te la suban créanme no es agradable, al retirarme le manifiesto mi inconformidad a la recepcionista y créame no le interesaba ni le importaba ni siquiera, un lo sentimos. señor no se dejen llevar por esas estrellas están caídas hace tiempo el wifi es pésimo los desayunos malos la comida que debería estar caliente no lo está mi consejo es para los viajeros busquen otras alternativas no vale la pena uno gastar su dinero en ese sitio y créanme no hay una sola respuestas de la gerencia en esta página sea para positivos comentarios y para los negativos menos saquen sus propias conclusiones.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Eduardo S

Estimado Huésped:

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. En la actualidad, trabajamos a diario para mejorar todos nuestros servicios, poseemos constante actuación ante todos estos casos, para garantizar que su próxima visita tenga la excelencia que usted se merece.
Estamos muy comprometidos, por los inconvenientes causados durante su estancia, consideramos su aporte y estamos dando solución a esta situación. Por otra parte, actualmente se está terminando la construcción de nuestro nuevo Restaurante“Tintorero”, para así poder brindarle un servicio de excelente calidad.

Saludos Cordiales,