“Calidad de servicio”
Opinión sobre: Hotel Jirahara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jirahara
En el puesto n.º10 de 13 hoteles en Barquisimeto
4 opiniones sobre hoteles
“Calidad de servicio”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

habitación espaciosa, atención en los restaurants excelente y variadas opciones a elegir, personal siempre dispuestos y atentos a ayudar, seguridad en áreas y accesos, agradables espacios donde compartir.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar vista a la piscina en piso alto donde podra apreciar el amanecer espectacular
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a JOSE RAFAEL B
Jirahara, Director General en Hotel Jirahara, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2016
Estimado Huésped:

Le damos las gracias por preferirnos. Pronto podrá disfrutar de nuestro nuevo gimnasio con vista al Valle así como también del restaurante ¨Tintorero¨ para seguir brindándole un servicio de excelente calidad.
Saludos Cordiales,

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Miami
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se observa que el hotel tuvo sus mejores lustros hace unos cuantos años atrás . En este momento se ve que hay un movimiento de remodelación en pie que lo puede regresar a su lugar de gloria . En general la relación precio - valor es bastante equilibrada dado a que las habitaciones están bien conservadas y los servicios del hotel , en su medida , funcionan. Una de las deficiencias que son corregibles fácilmente es lo que respecta al servicio de comida entre 10:30 am y 12 am. Ni un café puedes disfrutar entre esos horarios por conseguirse los proveedores de alimentos totalmente cerrados . Sin duda alguna mejorará en un futuro .

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Edgar P
Jirahara, Director General en Hotel Jirahara, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2016
Estimado Huésped:

Agradecidos por sus palabras, tomaremos en cuenta su comentario para brindarle una estadía placentera en su próxima visita a nuestro hotel.

caracas
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bajo un imponente samán frente a la piscina, nos reunimos a las 5:30 y nos quedamos hasta las 11:30pm
Reencuentro de nuestro viaje a Canaima hace un año.
Fue un rato espectacular, tomamos mojitos de Cocuy como el Maitai de piña , el clásico y el de parchita.
Él Cocuy es el licor típico de Lara, hermano del tequila, delicioso.
La comida de picar, excelente, los Tequeños, las Spring rolls o lumpias y finalmente un sushi impecable.
Es asombroso los oasis q se consiguen en Venezuela en medio de esta crisis; mis respetos al dueño y al personal del local quienes nos atendieron tan bien, que nos olvidamos del tiempo!
Lo recomiendo a todo el q vaya a Barquisimeto

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a naranjitaCaracas
Jirahara, Director General en Hotel Jirahara, respondió a esta opinión, 19 agosto 2016
Estimado Huésped:

Nos complace poder brindarle momentos de calidad. Esperamos tenerlo de vuelta en una próxima oportunidad y disfrute de todos los servicios que ofrecemos.

Barquisimeto, Venezuela
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 agosto 2016

Hotel con buenos restaurantes y piscina refrescante para huéspedes y visitantes. El piano bar de la piscina es bastante grato, coctelería variada y buena ubicación al este de la ciudad lo que te aleja del ruido y movimiento de la ciudad.

Se alojó en mayo de 2016
1 Agradécele a Teodoro V
Jirahara, Director General en Hotel Jirahara, respondió a esta opinión, 15 agosto 2016
Estimado Huésped:

Queremos agradecer su gentileza al tomarse unos minutos para escribirnos, seguiremos mejorando y actualizando los servicios para ganarnos su fidelidad.

Maracaibo, Venezuela
Escribió una opinión el 14 julio 2016

Excelente lugar, muy bonito, las habitaciones comodas y agradables. La piscina y demás areas comunes muy limpias y agradable. Lo mejor? COCUY BAR... recomendadísimo! No le doy 5 estrellas porque los desayunos no cubrieron mis espectativas para un hotel tan costoso. Desayuno pobre y no tan bueno.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a mariemilena
Jirahara, Director General en Hotel Jirahara, respondió a esta opinión, 9 agosto 2016
Estimado Huésped:

Ante todo deseamos darle las gracias por preferirnos como su mejor opción a la hora de hospedarse en Barquisimeto.
Tomaremos en cuenta su opinión en cuanto al desayuno, para así poder brindarle un servicio excelente, cubriendo todas sus expectativas.

Saludos cordiales.
Barquisimeto, Venezuela
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a disfrutar una tarde para observar el paisaje y pasar una tarde diferentes, la atención excelente, siempre dispuesto atendernos, la vista al valle del turbio, única, fue una tarde excepcional. Lo recomiendo ampliamente visitar sus instalaciones

Se alojó en julio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Elvirana
Estimado Huésped:

Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes de forma óptima, agradecidos por sus excelentes comentarios, esperamos tenerle de vuelta en una próxima oportunidad.

Venezuela
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Después de decidir pasar mi aniversario en Barquisimeto decidí hospedarme el él Hotel Jirahara les relato un poco llegando el check in fue bastante rápido aunque el personal del front desk nada capacitado para estar en un supuesto hotel 5 estrellas parecen empleados de un motel de carreteras, pero bueno las habitaciones limpias y en general en buen estado la habitación matrimonial me pusieron 1 botella pequeña de agua y me fue imposible todo el fin de semana que me subieran otra botella aunque dije en el front desk que yo las pagaba otra cosa que te mienten es que el teléfono de la habitación esta averiado ese día., embuste los teléfonos tienen mucho tiempo malos eso me entere hoy por mi mama que se había hospedado con anterioridad osea imagínense estar en un cuarto piso y tener que bajar a pedir agua varias veces y no te la suban créanme no es agradable, al retirarme le manifiesto mi inconformidad a la recepcionista y créame no le interesaba ni le importaba ni siquiera, un lo sentimos. señor no se dejen llevar por esas estrellas están caídas hace tiempo el wifi es pésimo los desayunos malos la comida que debería estar caliente no lo está mi consejo es para los viajeros busquen otras alternativas no vale la pena uno gastar su dinero en ese sitio y créanme no hay una sola respuestas de la gerencia en esta página sea para positivos comentarios y para los negativos menos saquen sus propias conclusiones.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
4 Agradécele a Eduardo S
Estimado Huésped:

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. En la actualidad, trabajamos a diario para mejorar todos nuestros servicios, poseemos constante actuación ante todos estos casos, para garantizar que su próxima visita tenga la excelencia que usted se merece.
Estamos muy comprometidos, por los inconvenientes causados durante su estancia, consideramos su aporte y estamos dando solución a esta situación. Por otra parte, actualmente se está terminando la construcción de nuestro nuevo Restaurante“Tintorero”, para así poder brindarle un servicio de excelente calidad.

Saludos Cordiales,

Gerente de Operaciones
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barquisimeto
A 1.2 kilómetros
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 2 de 13 en Barquisimeto
N.° 7 de 13 en Barquisimeto

¿Estuviste en Hotel Jirahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Jirahara

Establecimiento: Hotel Jirahara
Dirección: Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia | Carrera 5, entre calle 5 y 6, Urbanizacion Nueva Segovia, Barquisimeto 3001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Barquisimeto
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 91 - USD 193
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Jirahara 5*
Cantidad de habitaciones: 137

¿Este es su perfil de TripAdvisor?